Duda bono pokerstrategy en familia.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Hola, tengo una duda. Mi viejo quiere jugar al poker en internet, asi que paso a preguntar si puede pedir el bono de pokerstrategy. Los problemas son: Misma PC. Hay algun problema con que se registre mi padre en pokerstrategy y juegue al poker desde la misma PC que lo hago yo? No le puedo pasar plata en pokerstars, dado que se que hay algunos problemas y lo pueden tomar como doble cuenta, pero queria sacarme la duda.

Y en caso que se pueda, puede ser referido mio?

En fin, muchas gracias por su ayuda.

Juan.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro el puede estar con nosotros pero probablemente le soliciten una cartilla de identidad pero claro puede recibir el bono, lo preferible es que jueguen en plataformas diferentes para evitar eso de las multicuentas, y si puede ser tu referido ;)

Saludos
      Jesus
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de Jesus80
      Claro el puede estar con nosotros pero probablemente le soliciten una cartilla de identidad pero claro puede recibir el bono, lo preferible es que jueguen en plataformas diferentes para evitar eso de las multicuentas, y si puede ser tu referido ;)

Saludos
      Jesus
      OK, si envia una foto de su DNI, o de su licencia de conducir acreditando su identidad, estaria?

A donde la manda?.

Siempre tan rapido vos, gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno esto en caso de ser solicitado dile que se registre estudie la estrategia, haga el quiz y te ponga de referido si se lo piden que lo mande, le llegara un correo a su direccion de e-mail..

Saludos
      Jesus