Ayuda Por Favor

• monsina36
      monsina36
      Bronce
      Registro: 03-27-2009 Artículos: 11
      Saludos,
      Me acaban de conceder el 2º capital inicial en BET 365 y ya tengo el dinero en la cuenta.....pero tengo un problema:
      Cuando accedo a la sala empieza a sonar un Click como si el raton se hubiera vuelto loco y va lentisimo, por lo que no puedo jugar....ni ir desbloqueando el bono :(

He desistalado el software y lo he vuelto a instalar y mas de lo mismo.

¿A alguien mas le ha pasado?
      ¿Como lo arreglo xD ??
      Gracias de antemano por las respuestas ;)
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola monsina36,

La verdad es raro lo que te sucede, de hecho, es primera vez que leo que algo así sucede, pero me parece no es el soft de bet365, tiene que se algo mas, muchos de acá usamos esta sala y no nos sucede esto que nos comentas.

Te recomendaría contactar con soporte de bet3665 para ver que ideas te proporcionan o a que se debe esta tipo de problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • monsina36
      monsina36
      Bronce
      Gracias por tu rapida respuesta bnielzen, he hablado con el soporte de la sala y me han aconsejado borrar las cookies......pero sigue sin funcionar.
      Me pondre otra vez en contacto con ellos a ver si me dan otra solucion.
    • monsina36
      monsina36
      Bronce
      Nada que no hay manera................
      He borrado todas las cookies y archivos temporales, he desistalado el software, he quitado el antivirus por si acaso y he vuelto a instalar.

Y sigue igual......el puntero se vuelve como loco y suena como si estuviera pulsando el raton repetidamente.

El pc se queda medio tonto y no va ni para atras.....
      Desesperante...........

He vuelto a intentar hablar por el chat con el soporte de la sala yme dice que la opcion ahora no esta disponible.

He empezado con el pie izquierdo en esta sala.

Creo haber leido que a alguien tambien le ocurria algo parecido, espero que se pase por aqui y me pueda dar una solucion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No tendras un virus?... esta raro que suceda esto solo cuando se abre, desinstala, corre antivirus y limpia todo y vuelves a instalar.

Saludos
      Jesús
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      cambia el mause
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      A mi me paso exactamente igual que a ti, el problema es la configuracion de internet. Si tienes puesta la navegacion con muchas medidas de seguridad te pasa eso, bajando el nivel se arregla.
    • monsina36
      monsina36
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      A mi me paso exactamente igual que a ti, el problema es la configuracion de internet. Si tienes puesta la navegacion con muchas medidas de seguridad te pasa eso, bajando el nivel se arregla.
      !!!Muchas gracias AtOrMeNtAdO !!!!! eso era lo que pasaba.
      He bajado las medidas de seguridad y ahora funciona perfectamante.
      GRACIAS ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que bueno que todo este listo, crearon precedentes para futuros problemas, nunca se me había presentado esta duda :)

Saludos,
      Nielzen.