FR (Hasta NL25) Problemas de lectura

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      QQ en BB. La mano en la que lo puse era algo como Ax, 33+JJ o algo así pero no la mano que mostró, no supe leerlo si es que se puede. Raise, Cbet flop, pero en el turn me aguanta, ¿con qué? trío de 4, AT, A3, el river tampoco me decía mucho, ¿que jugada puede haberse completado? No contemplé como posibilidad darme check en el river. ¿Cómo la habrían jugado?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,65
      Hero:
      $2,21
      UTG2:
      $1,48
      MP1:
      $8,78
      MP2:
      $0,67
      MP3:
      $2,00
      CO:
      $3,70
      BU:
      $2,55

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , Q:heart:
      5 folds, BU calls $0,02, SB calls $0,01, Hero raises to $0,12, BU calls $0,10, SB folds.

Flop: ($0,26) 4:heart: , T:club: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,22, BU calls $0,22.

Turn: ($0,70) 4:spade: (2 players)
      Hero bets $0,59, BU calls $0,59.

River: ($1,88) 6:club: (2 players)
      Hero bets $1,28 (All-In), BU calls $1,28.

Final Pot: $4,44

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y cuatros (Qs Qh)
      BU shows escalera, seis alto (5h 3c)

BU wins with escalera, seis alto (5h 3c)

Esta mano es ciega contra ciega, así que me iba a dejar la caja con QQ, hubieseis tirado la mano?. Es algo bajo el raise preflop pero quería sacarle provecho.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,16
      BB:
      $4,24
      UTG2:
      $1,17
      MP1:
      $2,44
      MP2:
      $2,58
      MP3:
      $6,05
      CO:
      $2,32
      BU:
      $2,09

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:spade: , Q:heart:
      6 folds, Hero raises to $0,06, BB raises to $0,18, Hero raises to $0,40, BB raises to $4,24 (All-In), Hero calls $1,76 (All-In), BB gets uncalled bet back.

Flop: ($4,32) J:heart: , A:diamond: , 8:heart:
      Turn: ($4,32) T:spade:
      River: ($4,32) 5:diamond: (1 players)

Final Pot: $4,32

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qs Qh)
      BB shows una pareja de reyes (Kh Kc)

BB wins with una pareja de reyes (Kh Kc)

(¡¡Nunca subas 3bb en NL2!! ), creo que el resultado hubiera sido el mismo.

Saludos. :f_grin:
  • 2 respuestas
    • Jadrogc
      Jadrogc
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 65
      Hola Prometeo83!,

En la primera mano siempre en mi humilde opinión y ante semejante fish la verdad es que es dificil hacer lecturas y lo puedes poner en cualquier rango, puede tener de todo y jugaría exactamente igual con cualquier mano.

Ante estos villanos hay que hacer bet bet bet en todas las calles ya que a la larga nos regalan su dinero con manos basura. En este caso mala suerte y ligó su escalera en el river, pero a la larga saldrás ganando asi que paciencia y bien jugado.

En la segunda mano creo que es un easy fold preflop. Aunque estemos en guerra de ciegas ante un deep stack, se trata de un 14/8 y en estos limites un raise a una 4bet suele demostrar mucha fuerza. En este caso solo me metería en lios con KK+ contra este villano. De todos modos la 4bet la haría de 0.54$ en vez de 0.40.

Saludos y esperemos que comenten los entendidos.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola Prometeo83,

Mano 1

Está correctamente jugada, frente al villano tan fish 91/15 con WTSD 44 significa que juega casi toda la baraja preflop y aún así lleva la mitad al showdown lo que incluye middle pairs, bottom pairs, underpairs, A high y cualquier cosa que se le ocurra

El overpair está aplastando a su rango así que apostaremos las tres calles 3/4 del bote para intentar acabar all-in.

Mala suerte si pinchó cualquier mano rara

Mano 2

En posiciones de robo/rerobo puedes quebrar sin problemas con QQ, sólo con rivales con un nivel de resteal inferior al 2,5-3% puedes plantearte foldear tus damas (al 3Bet no al push)

Saludos y suerte en las mesas