Dudas ABCPoker

• seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      despues de ver el primer video de ABCpoker de SAMY4EVER me surgen unas dudas

1. Jugando en NL2, tendria que adaptar el rango de manos haciendolo mas tight? porque si en nl10 que es donde se juega el video son looses los demas jugadores, en NL2 se ve de todo

2.- en Turn con mano y sin flush draw hacemos check/call para hacer pot control y no suba mucho el bote, mi duda es que supongo que seria con TP, TPTK o parecidas no? o incluso con set/ dobles?

3.-en el mismo caso que el anterior, en Turn, pero teniendo nosotros un proyecto grande :draw a color con TP o escalera etc, no seria mejor subir algo para aumentar el bote y en caso de que se nos complete sacar mas beneficio? o preferimos ir sacando botes mas pequeños pero arriesgando menos dinero?
  • 1 respuesta
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Mientras esperás la opinion de los que saben yo te doy mis opiniones...

1) Nunca jugué NL2 sólo para probar y configurar programas y las cosas que se ven son terribles... yo creo que deberias modificar un poco tu juego capaz llegando más al river con manos no tan fuertes como TPtk.

2)Lo que nos interesa con tp tk es llegar al river con un pozo no tan grande por eso como bien decis.. dependiendo el tema de los proyectos podemos hacer control del bote en el turn. Con set/dobles conviene raisear o tratar de que el villano se vaya comprometiendo más con el pozo para terminar de sacarle toda la caja en el river.

3)Si, creo que son +12 outs para podernos ir allin flop/turn... más teniendo el TPTK, acá conviene tratar de subir lo más posible.. especialmente si tenemos el As del proyecto de color.

Saludos!