FR (Hasta NL25) KK fold river..

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      pensamiento

preflop--> raise standard
      flop--> reraise para tirarme al all-in, pero el villano paga..
      turn--> tengo posicion y pienso entre check o bet/fold,,, y este es siempre mi gran dilema...en ls videos de juego en turn dice que check ya que controlamos bote, pero en esta situacion no se que estaria mejor
      river--> easy fold con A ya que si fuese perdiendo no apostaria...

stats:

vpip 17
      pfr 14
      af 1.7
      wtsd 6%
      hands 104

duda---> check o bet en turn? bien jugado flop'

1saudo!! ;)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($5.02)
      BB ($2.50)
      UTG ($9.40)
      UTG+1 ($3.21)
      UTG+2 ($7.58)
      Hero ($5.98)
      MP2 ($1.57)
      CO ($5)
      BTN ($1.90)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.05, Hero raises to $0.25, fold, CO calls $0.25, fold, fold, BB calls $0.20, UTG+2 calls $0.20

FLOP ($1.02) 6:spade: 8:heart: Q:club:

BB checks, UTG+2 bets $0.45, Hero raises to $1.20, CO folds, BB folds, UTG+2 calls $0.75

TURN ($3.42) 6:spade: 8:heart: Q:club: 7:diamond:

UTG+2 checks, Hero checks

RIVER ($3.42) 6:spade: 8:heart: Q:club: 7:diamond: A:heart:

UTG+2 bets $1.50, Hero folds

UTG+2 wins $3.27
  • 12 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      con esa pasada que te hizo en el turn yo le meto casi el bote
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola melegis :)

El raise a su donk lo haces por protección de la escalera? si es así y piensas que ha completado su proyecto en el turn me parecería bien jugar check/fold.

El A en el river no tiene porque asustarte, si no se hubiese completado el draw en el turn y nos damos check behind es para pagar any river (al menos apuestas lógicas) y ese A tendría que asustarle mas a él que a ti que eres el agresor preflop. Si al final resulta que pincha el A pues mira mala suerte, pero cuando nos damos check en el turn con posición es para controlar el bote e inducir faroles por lo que si no completa nada el river es para pagar cualquier apuesta ahí y mas con KK que es una mano con muy buen SD value.

Un saludo!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      pensé que su mano no era farol ya que era un pot de 4 jugadores en el que habia hecho call a mi rerariase en flop

no pense en proyecto de escalera la verdad,,,el raise en flop lo hice para sacar informacion , ya que si hubiera hecho call, el podia seguir metiendo y yo no sabria si tiene top pair o set o nada....

en river es cierto que a el le deberia asustar el as pero al meter el de cara.....pense que con una reina no lo meteria nunca y de farol ya estaba descartado ya que en NL5 no hacen call a un reraise en flop faroleando en river..

si tuviera que ponerle en una mano podria ser perfectamente 66 88 AQ, ya que contra cuatro jugadores es más probable que algien hayan ligado...

pensé que había ahorrado dinero e incluso sali contento de la mano, pq antes perdia muchas cajas con premiums en pot multiplayer y sólo perdí 1.5$ en esta mano :f_grin:

aún así no la veo facil para mi nivel de fish.. :f_love:

1saludo y gracias por la respuesta 6viera!! :)
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Yo descartaria 66 88 QQ y dobles porque en el ese turn que se abre el proyecto de escalera te hubiera metido

En el river te mete muy poco ... pero si es posible que llevara AQ pero vamos viendola mejor esta mano yo hubiera hecho bet turn fuerte / call river

saludos !
    • melegis
      melegis
      Bronce
      gracias por la respuesta!!

la verdad es que mi duda es si es mejor hacer bet en turn o check...

esta claro que me di check para hacer call en river, pero al vi claro que era fold en river

aver si se pasa algun revisor y que me comente :)
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      El bote en el turn esta ya en 68 ciegas, si metemos un 2nd barrel y nos paga vamos a estar comitted en el river, nos queremos jugar la caja entera con una overpair?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Tu crees que este villano que parece medio weno te iba a pagar el second barrel con QX ? o AQ incluso

con el 2ºbarrel ademas de por valor tambien podria tirarlo de su TP
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      Tu crees que este villano que parece medio weno te iba a pagar el second barrel con QX ? o AQ incluso

con el 2ºbarrel ademas de por valor tambien podria tirarlo de su TP
      Con un af de 1.7 y un wtsd de 6% si le metemos un 2nd barrel y nos aguanta estamos totalmente fuera de la mano y encima pot commited, si demostramos debilidad al darnos el check behind nos puede apostar con la TP en el river para llevarse el bote y podemos pagar.

Nose a ver que dicen los evaluadores pero el bet turn yo no lo veo viniendo el flop raiseado, otro cantar es que en el flop solo pague donk ahí ya veo mas lógico meter en el turn pero como llega esta mano al turn la unica manera que veo de jugar es o check/fold (que cada vez que veo la mano me doy cuenta de que es la opción mas correcta ante un tio tan nit) o check behind turn call river.

Saludos!
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola melegis,

La verdad es que los compañeros me han hecho casi todo el trabajo así que me limitaré a resumir los conceptos:
      - ese limp-call desde early apesta a pocket pair bajita
      - con un WTSD del 6% y un AGF de 1.7 donkeando en un multiway ¡ha pinchado fijo!
      - no descartaría foldear pero si has resubido y él sólo ha visto ya sabes que tiene 66 u 88 (casi seguro que el 66 y le ha dado miedo estar frente a un overset)
      - se dio check en el turn así que es mi momento de intentar robar el bote. Digo robar porque mis KK son un farol y estoy convencido que no tienen SD value en esta mano. Apostaría $1,50 para abandonar ante una resubida o una apuesta del river.
      - check behind en el river si hizo call en turn y nos da esa oportunidad

Saludos y suerte en las mesas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Hay que tener en cuenta que son 100 manos y para tener un buen valor del WTSD deben ser de 1000+ porque en una mala racha que no tiene vienen cartas en 100 hands y tienes el WTSD en 6

En fin,yo creo que hay que robar en el turn y check behind river si nos dejan :)

Saludos !
    • melegis
      melegis
      Bronce
      se dio check en el turn así que es mi momento de intentar robar el bote. Digo robar porque mis KK son un farol y estoy convencido que no tienen SD value en esta mano. Apostaría $1,50 para abandonar ante una resubida o una apuesta del river.

entonces mejor bet/fold que check/call river?
      ?(
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Como ya he comentado me gusta más apostar turn y checkbehind river. Como es poco agresivo sus apuestas en el river estarán normalmente fundadas. Si fuera agresivo podría darme check-behind turn y call river.

Saludos