Cuando retirarme

• cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 486
      Estiamdos, tengo una consulta con respecto a cuandop es el momento de retirarme en la estrategia bigstack, se que en la estrategia shortstak me tengo que reirar cuando tenga 1,25 ciegas pequeñas y recomprar cuando tenga 0,75 como es el caso para la bigstack?

Gracias!
  • 5 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, sino quieres arriesgar demasiado y si el nivel de la mesa es alto, puedes abandonarla con 130 Big Blinds

Pero si la mesa esta llena de fishes yo no la dejaría nunca hasta que esten pelados :D

Saludos
    • cyruz3
      cyruz3
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 486
      GraciaS!!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      No.. no hay límite, eso depende de vos..

No coincido con ervimpiro en retirarte a las 130 BB, pensa que con 2 manos que ganes con la CB ya tenes casi 30 BB..

Yo nunca me retiro pero llegado el caso creo que lo haría en alguna mesa con jugadores decentes y varios con Stack hinchado..
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Si te sentis inseguro de jugar deep o si hay muchos regulares retirate con 200bb...en cambio si la mesa esta llena de fishes y/o tenes un juego solido no te retires hasta finalizar tu sesion.

Como bien dijo Matiazf depende de vos.

Saludos!
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Matiazf
      No.. no hay límite, eso depende de vos..

No coincido con ervimpiro en retirarte a las 130 BB, pensa que con 2 manos que ganes con la CB ya tenes casi 30 BB..

Yo nunca me retiro pero llegado el caso creo que lo haría en alguna mesa con jugadores decentes y varios con Stack hinchado..
      Wenas Matiazf, sino eres un jugador de nivel medio, yo pienso que es mejor no arriesgar demasiado y no quedarte deep en las mesas. 30 ciegas o algunas ciegas más de beneficios estará bien y no arriesgarás más de una caja de tu nivel. Y subirás poco a poco.

Si alguien desconocido y de nivel desconocido pregunta cuando salir de la mesa, le diré en principio con más de 30BB te puedes salir siempre y cuanto no haya nadie regalando dinero en dicha mesa.

Yo tampoco suelo salirme por tener X ciegas de beneficios, pero tb es cierto que si tienes 200 BB estas dando unas implicitas brutales a cualquiera que este algo deep para pagar tus subidas con manos especulativas, ten en cuenta que el juego deep es bastante diferente, por desgracia no es algo que domine :f_confused: :f_confused:

Un saludo