sospecho que soy gafe

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola amigos. No quisiera hacerme pesado. Pero necesito vuestra comprensión y opinión.
      Despues de 500 sits en full tilt he llegado a la conclusión de que o soy muy malo, o que puede que sea gafe como Hurley de Lost.

Nunca he sido superticioso y siempre he hablado de habilidad y varianza. Son mis números los que me hacen sospechar. Tengo ganas ya de perder todo mi bankroll para dejar full tilt. A ver si así, se me quita el mal de ojo.

Estos son los números que he ido recogiendo este último mes. Si alguien no se lo cree puede verme jugar un sit. Los que me han visto ya lo han visto.

ROI Full tilt = -15%
      ROI Party poker= 17%
      ROI Cara de poker= 20%

Flip coins tipo A 5 vs K 10 o KQ vs 33 (55-45%)
      Ganadas: 171
      Perdidas: 407

Cartas ligeramente dominadas tipo AK vs 4 9 o A Q vs K 9 (62%-65%)

Ganadas: 149
      Perdidas: 380

Cartas dominadas a mi favor tipo A K vs A J o 77 vs J 6 (70- 75%)
      Ganadas: 140
      Perdidas: 202

Cartas totalmente dominadas a mi favor tipo AA vs 55/KQ/.. (80%)
      Ganadas: :101
      Perdidas: 83

Bad beads donde tenia cartas prácticamente ganadas tipo: escaleras o colores runer runer o AA contra A 4, o perder AK vs A K (95-99%)

31

Cartas ligeramente dominadas por el villano tipo 4 9 vs A Ko K 9 vs AQ (62%-65%)

ganadas: 48
      perdidas: 180

Cartas dominadas donde el villano va por encima tipo A J vs A K o J6 vs 7 7 (25-30%)

Ganadas:37
      Perdidas: 105

Cartas totalmente dominadas en contra tipo 55/KQ vs AA (20%)

Ganadas: 8
      Perdidas:40

Bad beats a mi favor en los que tuviera un 5% de ganar o menos: (1-5%)
      4
  • 4 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      cuantas manos llevas? sss?
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Siempre paso mucho de este tipo de post pero los tuyos son los unicos que aportan numeros y sólo por eso se merecen todo el respeto, mi comprension la tienes de sobra, mi opinión la verdad es que no sé como son las rachas en sits así que no me aventuro a decirte que sea varianza o no, en cash una mala racha puede durar muchisimo algunos dicen que hasta 100k manos (me parece un poco exagerado pero lo dice gente que sabe mucho mas que yo) Tambien he escuchado que el nivel de los jugadores de sits en ftp es mayor que el de otras salas (por el tema del rb) que quieras que no tiene que influir mucho si todos los que llegan a la burbuja saben jugar romperla es mas cuestion de suerte que de habilidad ya que todos van a jugar parecido, aunque tus numeros en flips y cosas parecidas tiran por tierra esa teoria.

Ahora bien si has llegado a la conclusión de que FTP no te es rentable jugando sits y siendo una conclusión contrastada con numeros no le veo el sentido a que sigas perdiendo tiempo, dinero y neuronas jugando en esa sala, aunque tus datos sean erroneos y tus conclusiones presipitadas para que jugar a disgusto en un lugar en el que no confias?.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Estoy con Jonay, si la suerte/varianza/loquesea no está de tu parte en esta sala, mejor marchar a otra en la que te vaya bien, no?

Es lo que yo haría...
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Sips, cambiaré de sala en cuanto pierda todo el dinero, ya falta poquito.

Luego intentare aprovechar lo ftp a ver si me dan algo de dinero.

Gracias por los ánimos tios. Se agradecen. Me gustaría que un día me vierais jugar uno, ahora mismo acabo de perder a parte de 5 sits, un heads up en que tenia yo mas de 10.000 fichas y el villano 1000, y ha inciado su habitual remontada con JJ vs 10 J, AA vs Q 4 i A Q vs A 5, siempre yo por delante claro. El juego no me quiere mucho.

Pues no se cuantas manos son Gilder, empece a recogerlas hace cosa de un mes. Habran más 400 sits de 5-10 dolares contabilizados aproximadamente