TOI + Table Ninja Legal?

• w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Actualmente estoy jugando NL100 SSS FR entre 10 y 15 mesas (normalmente activas 9 o 10).
      Buscado info sobre en Table Ninja, encontré otro programa que se llama TOI (Table Of Interest) que ayuda a acomodar las mesas que te van saliendo.
      Yo quiero saber un par de cositas al respecto.

1.- Al Table Ninja, se le puede sitiar el SHC y que suba las manos predefinida mente pre flop?
      Osea depende la posicion desde tal carta a tal otra.

2.- Se puede usar el otro programa a la vez con el Table Ninja?

Eso es lo que me interesaría hacer, ya que podría multitablear a 24 mesas.
      Imagínense que el table ninja te sube preflop las cartas que muchas veces se tira la gente, entonces estas mesas casi ni las miraría.
      Y con el otro programa me pondría en distintos sectores del monitor (tengo uno de 24") las manos que ya están en el FLOP y las podría poner que sean mucho más grandes que tener 24 mesas en tamaño muy chiquito una al lado de la otra.

Dejo un video del TOI para los que no lo conocen.

• 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola w1nnahhhhhh,

Este programa que nos presentas no lo conocía, al igual que este y el TN no uso ninguno de los 2 pero hasta donde se, el TN solo sirve para sng's.

De igual manera los que tengan la certeza sobre si el TN es para cash seguro nos darán su opinión.

Saludos,
      Nielzen.
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      El TN funciona para cash. Pero eso que quires hacer de que te haga "el trabajo sucio (preflop)", va a ser que no.
      De todas maneras yo no domino mucho el TN, puesto que lo instale hace unos dias, pero aseguro que va para cash.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No sabia que funcionaba para cash, creo me servirá para multitablear las 24 mesas, ando en 20 modo manual, una locura.

Saludos,
      Nielzen.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Están buenos los 2 programitas.
      Hasta el momento no utilice ninguno de los 2.

Pero lo que no se, es si el TN se puede configurar para que te suba preflop las cartas que uno quieres desde las posiciones que uno quiera. (seria semi-bot) jeje, por eso pregunto si es legal, si el TN lo hace o si ahí algún programa que lo haga ya que eso ayudaría muchísimo para multitablear. Uno prestaría atención a las mesas que importan.
      Si a esto le sumamos el HM que tiene la opción de ver que mesas están tight y con muchos o pocos short, creo que seria ideal.
    • hernan35
      hernan35
      Plata
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 106
      Ademas puede foldearme las manos que no tengan odds para pagar?

O decirme si apostar o no y cuanto??

y de paso alguno que me diga , que cartas van a salir despues???
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Me temo que eso aunque lo pudiera hacer seria ilegal.... y no creo que ese programa permita hacer eso. Lo siento pero si has llegado hasta nl100 es porque lo has hecho por ti mismo asi que tendras que seguir jugando tu y no intentar buscar la trampa... saludos ! :)
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Con el TN no se puede hacer eso, el TN te da facilidad y comodidad con los hotkeys, si multitableas optimiza un 70% la rapidez, aparte del cansancio de la muñeca.

Podes jugar con un miniteclado o con un joystick (gamepad), para este necesitas el xpadder.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      en serio queres q haga eso en nl100? seria ev- si no t adaptas a la mesa para subir las distintas manos preflop

igual el TN no lo hace, el otro ni idea

yo uso scripts y se puede al maximo de mesas

q sala jugas?
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      No hay un programa que lleve la flechita del mouse directo onde tienes q decidir q hacer??? seria genial ia no tanto mover el mouse xD .... eso si estaria de pelos
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      original de Exalto57
      No hay un programa que lleve la flechita del mouse directo onde tienes q decidir q hacer??? seria genial ia no tanto mover el mouse xD .... eso si estaria de pelos
      El table ninja te llama a la mesa activa y con un recuadro rojo, solo tenes que configurar las teclas para darle fold, call, bet o all in.