Sobre la gráfica EV

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola, soy jugadora de sng´s shorthanded y me gustaría conocer mi gráfica EV. He pedido a FTP mi historial completo en inglés y me lo han mandado en un word. Luego me bajé un programa que recomendaron en el foro, el holdem luck, pero no me funciona. En un foro en inglés creí entender q para funcionar hacía falta tener instalado el poker tracker 3, pero lo instalé y seguía sin funcionar. Total, q no he podido ver la dichosa gráfica EV. También he visto por el foro que me puede servir el Holdem Manager, pero antes de bajarlo e instalarlo quiero saber si me vale a mí o si es sólo para estadísticas de cash. De todas formas, si alguien puede decirme una forma concreta de conocer mi gráfica EV se lo agradecería mucho. Ya os digo, lo único que tengo es mi hand history en inglés en un solo archivo de word, no como se guardan en el disco duro torneo por torneo. Alguien sabe??
      Gracias.
  • 12 respuestas
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      X( Nadie se lanza a explicarme cómo obtener la gráfica??..... :D
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Ante el éxito de mi pregunta ruego a los administradores que den por cerrado el tema no vaya a colapsar el servidor de PS con tantas respuestas.

Saludos :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      :D mis disculpas por no darte una respuesta adecuada y a tiempo. Lo que sucede es que estas dejando el mensaje en la sección equivocada, moveré tu hilo a la sección de software que dicho sea de paso podrás encontrar diferentes hilos que te ayudaran a lograr lo que deseas.

Saludos,
      Nielzen.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola mouse79

Si, el Holdem Manager tambien sirve para sits y torneos, prueba bajando el trial de 15 dias para que lo puedas probar.

Antes de instalar el Holdem Manager tendras que tener el Postgres instalado tambien, te dejo este video donde dice como instalar el Postgres:

» Guia Instalacion Elephant

Y ahora este es el link para bajar el postgres: » Postgres

Para guardar automaticamente las manos y torneos jugados, hay que ir a la seccion de OPtions en FullTilt e ir a Hand History, luego deja todo como en la imagen:

* Es esencial que tengas el software de FullTilt en ingles, asi como tambien el historial de manos.

Una vez que tengas todo esto, tendras que agregar la carpeta de FT al Holdem Manager, en este link veras como hacerlo:

» Agregar carpetas en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Vaya, muchas gracias, termino este sit (espero tardar mucho :f_biggrin: ) y me pongo a hacerlo. Si lo consigo publicaré mi gráfica al fin para que me digáis qué os parece.

Saludos :f_love:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Muy bien, aunque considero que el EV es mucho mas preciso para cash, en sits no lo veo tan tan preciso, pero bueno, siempre es recomendable tenerlo en cuenta.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Es verdad, pero creo que el EV se refiere sólo a los all in´s, no? Ahí es donde realmente tengo la mosca detrás de la oreja, porque pienso que estoy teniendo mala suerte en los all in´s. Y quiero averiguar si es así o es que estoy sugestionada con los badbeats y realmente soy yo la que está fallando a la hora de jugar.
      Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si, el EV se calcula a la hora de ir allin, si lo que quieres es hacer un resumen de las manos con las que has ido allin, para ver si en realidad estas perdiendo mas de lo debido si que te funcionara.

Ya me contaras si pudiste instalar el HM :)

Saludos!
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      A ver, lo que es instalarlo está hecho ya, con toda la parafernalia de bases de datos y framework y tal. Ahora me he puesto a importar las manos. Como no las tenía guardadas en inglés, se las pedí a soporte de FTP y me las mandaron en un archivo .txt de 45 megas. En el HM le he dado a "import file" y me indica que lo está procesando...... pero es que lleva así 15 minutos 8o. Es normal o se ha quedado colgado el invento? :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Cuando son bastantes manos suele tardar algo de tiempo, un poco de paciencia :)
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Por fin lo he conseguido AGPEBRU. Como sospechaba mi gráfica real está bastante por debajo de la teórica. Por un lado a joderse, pero por otro pienso que la suerte debe cambiar en algún momento.

Saludos y gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola mouse79

Me alegro que ya hayas solucionado el tema :s_thumbsup:

Ahora, lo que puedes hacer tambien es ver todas las manos que has ido allin preflop y ordenarlas por PREFL. Equity y ahi veras como te fue, te dejo una imagen de como hacer esto:

Primero en el HM en cash reports te vas a Filtros:

Despues, te vas a la ultima pestaña, seleccionas Allin Preflop= True, click en "Add This Filter", luego "Save and Close", ahi filtraras todas las manos en las que fuiste allin preflop.. Una vez que quieras quitar el filtro, haces click en la misma pestaña y luego donde dice "Delete Filter"

Estando ya otra vez en Reports con el Filtro puesto, seleccionas que te muestre todas las manos a detalle, Hacer click en "ALL", luego haces click donde dice "Equity %" y te ordenara todas las manos de mayor a menor EQ % o viceversa, y ahi podras ver tus resultados, por ej. en la imagen podras ver que de las 9 veces que he ido allin preflop con AA vs Ax (+ 92% EQ) he ganado todas hasta el momento :D :

Espero te haya servido!

Saludos,
      AGPEBRU