Reto De $5 Us Hasta La Cima, En Contra De Las Reglas

• necso08
      necso08
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 76
      BIEN COMO LO LEYERON EN EL POST, INICIARE UN RETO EN POKERSTARS, E IRE PONIENDO TODO AVANCE, POR STRATEGY.

MUCHOS AMIGOS SE QUEJAN, DE POR QUE HAY JUGADORES QUE SE METEN CON 74 VS AK Y SORPRESIVAMENTE GANAN EL BOTE. YO LES CONTESTO QUE ESOS JUGADORES FISHES A LO LARGO NO TENDRAN NADA, Y NOSOTROS AVANZAREMOS MUCHO MAS.

AQUI LES ADJUNTO UNA IMAGEN DE MI BACKROLL, EL DECIR CONTRA LAS REGLAS ES POR QUE INICIARE EN NL10 JUGANDO COMO BBS PERO NO ENTRANDO CON 100CG SI NO CON 50, JEJEJE VEAMOS QUE NOS DEPARA EL DESTINO EL RETO ES A 1 MES INICIANDO HOY 07 DE MARZO DEL 2010.

PLANEANDO LLEGAR A 1000 DLLS EN 1 MES

QUIZA ESTO NOS LLEVE A SER PRO. JODER SUERTE

[/IMG]
  • 36 respuestas
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      original de necso08
      BIEN COMO LO LEYERON EN EL POST, INICIARE UN RETO EN POKERSTARS, E IRE PONIENDO TODO AVANCE, POR STRATEGY.

MUCHOS AMIGOS SE QUEJAN, DE POR QUE HAY JUGADORES QUE SE METEN CON 74 VS AK Y SORPRESIVAMENTE GANAN EL BOTE. YO LES CONTESTO QUE ESOS JUGADORES FISHES A LO LARGO NO TENDRAN NADA, Y NOSOTROS AVANZAREMOS MUCHO MAS.

AQUI LES ADJUNTO UNA IMAGEN DE MI BACKROLL, EL DECIR CONTRA LAS REGLAS ES POR QUE INICIARE EN NL10 JUGANDO COMO BBS PERO NO ENTRANDO CON 100CG SI NO CON 50, JEJEJE VEAMOS QUE NOS DEPARA EL DESTINO EL RETO ES A 1 MES INICIANDO HOY 07 DE MARZO DEL 2010.

PLANEANDO LLEGAR A 1000 DLLS EN 1 MES

QUIZA ESTO NOS LLEVE A SER PRO. JODER SUERTE

[/IMG]
      primer mano AA vs KK y te clava el K, que haces??

para eso sirve la gestion de bank, pero buen, si queres jugartela asi, es tu decision
    • necso08
      necso08
      Bronce
      Buena question, AA vs KK, yo subo con AA el resube con ALL IN, desafortunadamente sale el K en el river, jejeje que ironia.

Bien conosco la gestion de la banca, y los riesgos a enfrentar este reto, no digo que este bien, solo quiero demostrarme a mi mismo, y mostrarles a mis amigos que todas las cartas van en juego.

por ahora ya vamos $7us arriba, Gracias SUerte y nos vemos en las mesas de poker.

por Cierto en PS soy betos23

A Ganar a Ganar pollo para Cenar.
    • pepeahued
      pepeahued
      Básico
      Registro: 10-07-2009 Artículos: 4
      BIen men,,, seguro lo logras, aca desde Tulancingo te apoya toda la comunidad pokaristica jaj,,,
      de aki a la serie mundial

No te deseo suerte, eso es para pincipiantes, te deseo buenos calculos..

Jose Luis A.
      :s_cool:
    • necso08
      necso08
      Bronce
      Bien Hermano, esa es la actitud, estamos dandole, con todo, veamos que depara ir contra la estrategia, solo es mi propio metodo de jugar, ya que los PRO han incluido el suyo, hagamos historia.

Gracias mano nos vemos por tulancingo pronto.
    • necso08
      necso08
      Bronce
      Bueno despues de varias manos, en el intento por llevar el reto a cabo, hemos bajado hasta 1.65 dlls, esperando cartas que salven nuestro pellejo, o estaremos muertos aqui una imagen, BAD

[/IMG]
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      sin animos de ofender pero ... posibilidad de bustear... 99 %

para arrancar a ganar con 5 dls en nl 10 y no perder todo se nesesita suerte y nosotros como jugadores de poker no jugamos con ese factor.
    • necso08
      necso08
      Bronce
      A decir verdad, el factor suerte solo se ubica en el 20% de nuestro juego, es decir el que tengas y desafies un limite, no significa que vas a ganar con suerte, el reto esta basado, en crecer desafiando las reglas, los profesionales, ya hicieron sus metodos, yo estoy haciendo el mio, pero eso no significa, que no siga jugadas que me permitan ir con la probabilidad que es mi resto osea el 80% por aqui les dejo la imagen de ayer, me recupere de 1.65 hasta 5.15, entre mas dura es la lucha, mas grande es el triunfo. betos23

[/IMG]
    • necso08
      necso08
      Bronce
      Bueno es el 2do dia de mi Reto, imagine que estaria facil, ya casi 3 años jugando poker, y no terminamos de aprender. lo que yo he tomado de importancia son los 3 puntos interesantes que les presento a continuacion.

1.- el poker es basado en estrategia con algo de suerte, pero se necesita una educacion es decir metodos para vencer y ganar a largo plazo.

2.- paciencia, ya que a veces nos desesperamos, o simplemente un bad beat nos roba la noche.

3.- y muy importante son la toma de desiciones, fundamental, hay veces que tenemos que desacernos de nuestros AA o AK manos que creemos invensibles, pero hay quienes nos las han derrotado.

Bueno seguimos en la lucha, y lo unico que busco aca, es irme preparando para poder hacer algo grande, entre mas dificil, mas capacidad, suerte en las mesas compañeros, y porsupuesto que yo estoy a favor de la estrategia, solo es un reto a lo contrario. hasta pronto.
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Quieres aumentar ese bank?

es sencillo juega bssnl2 en 4 mesas, y veras como salis de esos 10 dolares.

Obviamente leete lo minimo y necesario para jugar bss.
      Si seguis asi lamentablemente no duras mcuho, no es porque tengas mas o menos suerte, es simplemnete Por Varianza.

saludos.
    • necso08
      necso08
      Bronce
      BIEN BUENA RECOMENDACION, Y GRACIAS POR EL DATO, A DECIR VERDAD SI LO INDIQUE BIEN ES JUGANDO CONTRA LAS REGLAS, ES POR ESO QUE ME ENCUENTRO EN NL10 Y NO EN NL2, EN FIN VAMOS POCO A POCO, ESPERANDO CUMPLIR EL RETO, QUIZA NO LLEGUE A LOS 1000 EN 1 MES, LO QUE SI ES QUE PODRE SABER EN QUE NIVEL ME ENCUENTRO, QUIZA SOLO ES UNA BUENA RACHA Y TERMINE PERDIENDO TODO, O MI LECTURA, VIDEOS, TUTORIALES, LIBROS, HAN LLEVADO A LA PRACTICA LAS EXPERIENCIAS, HASTA HOY AQUI LES DEJO MAS INFO. HASTA PRONTO NOS VEMOS EN LAS MESAS DE POKER.
    • necso08
      necso08
      Bronce
      bien otro dia mas, desafiando la estrategia, ya son:

$71 Dlls. en 150 subiremos a .10/.25 y asi sucecivamente, hasta lograr el reto, claro subiremos de status a silver, y si c deja a golden, hehehe uno es capaz de esto y mas, solo que no tenemos la practica adecuada para lograrlo, desafiar un tuto no es cosa maa, si no un reto personal. suerte amigos y nos vemos en pokerstars, saludos ;)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      GENIAL!
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      che tanto jugar nunca se te movio la recompensa estelar vip :p jajaja :tongue:
    • necso08
      necso08
      Bronce
      che si te fijas bien, comenzo en la M ya esta en la E de la palabra recompensa, ademas strategy, va subiendo tu status, de acuerdo a los fpps que juntas, bueno de cualquier manera seguire subiendo los avances, asi veras que la rayita verde se MUEVE, checale bien 398 puntos y nos regalan 10, a ganar a ganar pollo para cenar.

cuando gustes betos23 pokerstars, de 9 a 11 am y de 9pm a 1 u 2 am.

el ciego tropeso, al lado del cojito, pero el cojito se cogio al ciego jajaja suerte
    • necso08
      necso08
      Bronce
      Gracias men voy por tu status, ORO en strategy y supernova en stars, que vayan poniendo los ojos en nosotros por que somos los proximos semi PRO sueño de cada jugador aunque para eso falta un buen. saludos y suerte estamos en stars con betos23 salele
    • necso08
      necso08
      Bronce
      BIEN DEJE UN POCO LA SESION PARA COMER ALGO, Y DESPEJARME, VOLVI ALGUNAS HORAS Y TERMINE POR ACA CON ARRIBA DE 80 DLLS, HAY VAMOS POCO A POCO OJALA LO LOGRE.
    • necso08
      necso08
      Bronce
      Nueva sesion dia 8, comenzamos en 80 esperando disparar los 120 hoy mismo, deseenme suerte por aca les traigo la imagen en un rato mas, venga animo.

betos23 en PS par quien me de animos. SALUDOS y nos vemos en las mesas.
    • necso08
      necso08
      Bronce
      pesima sesion, de 80 bajamos a 64 ni hablar algunos Bad bet, y otros cagones con cartas malisimas, bien de esto trata el reto vamos en contra de todo, ni hablar, nos vemos por la nochesita, para seguir con el reto. y elevarnos un poco mas.
    • necso08
      necso08
      Bronce
    • 1
    • 2