FR (Hasta NL25) AKs en Button vs. Fish

• Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      Bueno, el fish jugaba un 53/41 en 32 manos lo cual es nada.... en el transcurso de la mano (principalmente en el turn) use el bank time para echar un vistazo en PTR para hacerme una idea de como jugaba el fish....

Acá la mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $7.78
      UTG2:
      $8.59
      MP1:
      $7.86
      MP2:
      $14.31
      MP3:
      $21.48
      CO:
      $3.50
      BU (Hero):
      $10.22
      SB:
      $2.66

Preflop: Hero is BU with K, A.
      2 folds, MP2 raises to $0.40, 2 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, MP2 calls $0.60.

Flop: ($2.15) 2, K, 5 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.50, MP2 raises to $3.80, Hero calls $2.30.

Turn: ($9.75) J (2 players)
      MP2 bets $5.42, Hero calls $5.42.

River: ($20.59) A (2 players)

Final Pot: $20.59.

Results follow:

MP2 shows two pairs, kings and fives(5d Kd).
      Hero shows two pairs, aces and kings(Kc Ac).

Hero wins with two pairs, aces and kings(Kc Ac).

Mis preguntas son:

El 3bet debió ser mas fuerte PF?? (me autorespondo: si... debió ser mas fuerte, al menos 3x la apuesta del villano)

En el Flop debí jugar 4bet o Fold?? Estoy seguro que call no era el movimiento pero estaba algo perdido en la mano

Cuando eché el vistazo en PTR me di cuenta que el fish era bien LAG así que su rango era amplio, lo puse desde 99+ y KTs+.... según ese rango era mejor el fold o el 4bet??

No me dejó contento esa mano :f_mad: :f_mad:
  • 2 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola Mandator,
      Personalmente si que hubiera echo el 3bet un poco más fuerte, yo siempre dudo a la hora de 3 y 4betear, pero lo standard es un x3,5, (1,4$), y el 4bet a 2,5. Luego, sabiendo q el villano es un fish (q lo es) si puedo me voy all-in tanto preflop como en el flop con TPTK.

Luego, el call en el flop no lo veo mal, pero cómo ya te he dicho yo lo 4beteo all-in por fish.

Pero yo, tambien lo soy :P
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Mandator!

Este villano es un fish maniac, no un LAG, si juega 53/41 es un jugador muy malo por tanto aquí con TPTK siempre jugamos por cajas ya que son las nuts vs este tipo de jugadores!

Preflop tienes que hacer el 3bet bastante más fuerte como dice Decemark, x3.5 es perfecto para sacarle valor a nuestra mano y jugar por un bote más grande postflop + FE.

Un saludo,
      Joanma