soy el de "¿sala tramposa?", parece que no

• gerberfox
      gerberfox
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 18
      Bueno, soy es que escribio ese post, y despues de leer las respuestas de los compañeros, a los que les agradezco mucho sus respuestas, me puse de nuevo a jugar en bet365, no sin antes haber descansado un dia, porque mi juego era "tilt"(creo que es asi como se dice cuando vas de culo aunque juegues correctamente).
      La cosa es que he recuperado un poquito de lo que perdí, de los treintitantos euros que me ingresaron, me quede en 16 €, y hoy tras un par de horas he llegado a 19,66 € y he generado 40 merit points y me doy por satisfecho.
      La cosa es que quiero volver a recuperar lo que perdi y crearme un bankroll para poder subir de nivel y generar mas merit points y ganar mas pasta, ya que en nl 0.05/0.10 la tarea es ardua y dura.
      Pues parece que no es una tramposa al fin y al cabo, parece que era yo que estaba en down, "tilt" o de culo comunmente dicho.
      Espero que la cosa vaya bien y poco a poco pueda subir de nivel.
      Gracias a todos por abrirme los ojos y suerte tambien.
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gerberfox

Me alegra que hayas regresado a las mesas!

En ocasiones es muy necesario darnos un pequeño descanso si las cosas nos estan saliendo mal, ya que nos ponemos en TILT y eso puede afectar nuestro juego y asi regalamos el dinero a los villanos.

Espero sigas recuperando la banca!, te recomiendo visitar muy seguido la seccion de manos ejemplares, ahi podras ver que tipo de errores estas teniendo.

Saludos,
      AGPEBRU