FR (Hasta NL25) AA vs fish

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Check/call river ante una apuesta razonable es lo mejor no?
      Lo que pasa aquí es que no tengo manos apenas del villano pero en 38 manos es un 81/8/2.3/32 (Afreq. en todas las calles >40%) y no sé si se puede plantear un call en el river incluso aunque la apuesta hubiera sido más fuerte, por la pinta de fish que tiene. Lo malo es eso, que son pocas manos. Pero desde luego un TAG no es xD .

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $0.85
      BU:
      $1.66
      SB:
      $4.95
      BB:
      $5.13
      UTG1 (Hero):
      $5.00
      UTG2:
      $5.41
      MP1:
      $4.78
      MP2:
      $4.97
      MP3:
      $5.00

Preflop: Hero is UTG1 with A, A.
      MP3 posts deadblind, Hero raises to $0.25, 2 folds, MP2 calls $0.25, 5 folds.

Flop: ($0.62) 4, 2, 2 (2 players)
      Hero bets $0.40, MP2 calls $0.40.

Turn: ($1.42) 8 (2 players)
      Hero bets $0.80, MP2 calls $0.80.

River: ($3.02) K (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1.00, Hero calls $1.00.

Final Pot: $5.02.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and twos(Ah Ad).
      MP2 shows three of a kind, twos(2c 3s).

MP2 wins with three of a kind, twos(2c 3s).
  • 5 respuestas
    • merchan79
      merchan79
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 44
      Este tipo de manos son las que hacen que me plantee ingresar $500 en la cuenta y saltarme los microlímites de un plumazo (pero sé que no debo).

¿¿Qué clase de jugador de poker te aguanta una 4bet preflop con 23o??
      Es para mear y no echar gota...

Aun así, creo que debieras haber aprovechado el K del river para represetar set, a ver si conseguías tirarle de la mano, aunque viendo la línea de juego del villano hubiera hecho call obteniendo nosotros el mismo resultado.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Hola merchan, gracias por el comentario. El villano no aguanto una 4bet preflop sino mi raise desde UTG, pero vamos es igualmente una burrada con 23o, no sé sinceramente que esperan ligar (supongo que flops como este) y le da igual los proyectos de color, juega al call/call, pero bueno ya sabemos como son los microlímites.

Saludos!
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      La apuesta del turn mucho más grande para protegernos del FD y no siendo agresivo el fish la apuesta del River es obligada (1/2 bote mínimo) porque nos va a pagar con manos Peores.

Yo creo que en el River, no hay que representar nada, simplemente apostar por valor porque vamos a ir por delante,

Se que estos tipos crean varianza, pero a la larga dan MoNeY

Salud!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Normalmente vale con meter un poco más de medio bote en el turn no? Lo digo para no crear un bote enorme, y creo que estoy protegiéndome del FD (le doy 2.7:1 en turn) aunque bueno, me anoto el dato. Donde sí creo que debería haber hecho una apuesta un poco más grande es en el flop, a 0.45$ mínimo.

El villano no es pasivo, de hecho es agresivo porque su Agression frequency en las pocas manos que tengo es mayor del 40% en todas las calles y viniendo de un tipo que apenas es agresor preflop, es un valor bastante alto.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Papihitman
      La apuesta del turn mucho más grande para protegernos del FD y no siendo agresivo el fish la apuesta del River es obligada (1/2 bote mínimo) porque nos va a pagar con manos Peores.

Yo creo que en el River, no hay que representar nada, simplemente apostar por valor porque vamos a ir por delante,

Se que estos tipos crean varianza, pero a la larga dan MoNeY

Salud!
      +1

Osea contra villanos fishy lo que debemos hacer es incrementar el bote tanto como podamos y si una vez nos muestran 32o para trips muchas otras les vamos a estackear con auténtico trash.

Saludos.

odineH