Feedback Elephant

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Que les parece el software..?

Quisiera saber los problemas mas comunes que se les han presentado al usar el nuevo softare de Pokerstrategy.

Estamos concientes de que aun tiene varios fallos, como cualquier programa en etapa de construccion, pero esperamos que se pueda mejorar pronto.

Espero su opinion, de antemano muchas Gracias.

Saludos
      Jesus
  • 7 respuestas
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      Muy temprano para dar una opinion, el desarrollo aun no esta ocmpleto.

Mi experiencia de las .17 a las .33 fue fatal. todo muy complicado con muchos errores y lo unico que le veia de "elephant" era la lentitud.

Despues de la .34 empezo a mejorar un poco (es logico, pues de eso se trata) y creo q la version q esta ahorita es estable.

Me parece que se puede mejorar mucho en cuanto a interfaz, velocidad y los requerimientos del equipo, en lo personal no lo utilizo cuando juego porque se me traba la pc.

Hay que agarrarle la maña, pero cuando se la agarras todo es muy bueno.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Yo keria comentar algo aprovechando q recien lo instale, y ahora estoy probandolo con licencias :P . Podrian verificar los programadores si es posible hacer q elephan consuma menos recursos? es que hay momentos en los q "casi se satura" debido a q consume muchos recursos del sistema, y creo q si se puediera mejorar eso funcionaria bien del todo, ya que por lo demas veo q funciona bastante bien. En fin, aki os dejo mi opinon ;) . MENOS CONSUMO DE RECURSOS PLEASE!! :P
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Gracias por tu Feedback, en cuanto vea al admin le informo ;)
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Urge un manual.
      El elephant me tomo en cuenta para las estadisticas los los sits play money, que obviamente no me interesan y no se como eliminarlos.
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Faltan estadisticas o al menos no son facilmente accesibles.
      Consume demasiados recursos (me ha colgado el ordenador varias veces y no es precisamente una castaña)
      Acceso a datos de rivales.

En general decepcionante. Por eso me compre el PT3, sin duda no hay comparacion ahora mismo.

Saludos
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Por cierto tengo otra propuesta. Nose si se puede o no (si se puede decidmelo!!) pero no encuentro la manera de q los colores del hud varien en funcion de un rango determinado. Ya sabes, el vpip por ejemplo, q si tiene menos de 15 q sea de un color, de 15 a 25 de otro, y mas de 25 otro. Es q nose sino lo trae o no se encontrarlo.
    • Aliar
      Aliar
      Bronce
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 6
      Baje la version 0.49, tengo la dudas:

1.- del significado de las cifras alrededor de los participantes, la descripcion de las estadisticas en la literatura del programa describe 9 terminos, en los participantes hay 8 cifras, cual es el orden y cual descripcion sobra?

2.- en la mesa no veo las cifras que me corresponden, puede verse o asi es el programa.

3.- el boton de ayuda lo remite a un foro de PS, no es realmente una ayuda

El programa hace lenta la PC, especialmente si se cambia de pestaña y se trata de regresar de inmediato a las mesas, se corre el riesgo de perder los turnos.