Nl400 Sh

• coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      hola, ¿hay regulares de aca que juegen NL400 SH?

¿notan la caida de la cantidad de mesas respecto a NL200 SH o es idea mía nomás?

Saludos
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola coloralas,

Me parecen son poco (MUY pocos) los habituales de este limite.

A ver quien nos da su apreciación en cuanto al bajo trafico.

Saludos,
      Nielzen.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      En Stars estamos ManorJr y yo. Se nota la caída de mesas.
    • coloralas
      coloralas
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 221
      La verdad samy4ever el otro día estuve comparando tráfico en NL400 SH y parece que pokerstars está mucho mejor

> de entrada en pstars había más de 200k personas online, FTP 90k

> en el momento que comparé en FTP me podía sentar en 3 mesas solamente (osea mesas con gente pero no completas) en stars había como 8 o 9 para sentarse

> en total en FTP había 28 mesas y en stars conte más de 40..

Otra cosa que me preocupa es que cuando busco a los jugadores en mis mesas (me fijo cuantas mesas juegan etc.) veo muchos que estan sentados en 5o 6 mesas de NL600 y 4 ponele de NL400.. si alguien tiene banca para jugar en 600 el único motivo porque se puede sentar en una mesa de 400 es o porque no hay mesa de 600 buena o porque las de 400 son mucho más rentables..

el tema que todo esto me preocupa para seguir mi camino, ¿jugar NL1000 solo es posible en pstars?

ahora el tema es, en stars hay más mesas.. ¿pero son mesas buenas? considero una mesa buena cuando te podes sentar a la izquierda o enseguida o un asiento más lejos de un fish..

gracias Coloralas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Coloralas,

Yo creo que en 400 siempre puedes encontrar algún fish. En NL600 no he jugado lo suficiente aún. De todas formas, a partir de ahora gran parte de tu dinero vendrá por tener más edge que los regulares porque quieras o no, son la inmensa mayoría, y por eso mismo creo que hay que perder el miedo a jugar vs. ellos !

Samy