FR (Hasta NL25) Bote grande con TP

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Preflop creo que cometí un error porque debí subir más (a 0.45 o así hubiera estado mejor para sacarlo de implicitas?), pero bueno, eso me pasa por jugar dos estrategias, que a veces tengo ticks xD .

Aquí lo que quiero preguntar es cual es la mejor acción en el river. El villano es un fish (73/14/1.7/40 en 104 manos), y lo que pasa es que en el river el bote es muy grande y no sé si aquí es factible tirarnos si el villano nos mete push, y si el tipo de villano influye en esa decisión. Muchas veces me veo en esta situación por villanos pasivos que sólo callean en flop/turn y en el river me veo con un bote muy grande.

Mi stack restante en el river es de 3.15$.

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $5.00
      BU:
      $5.37
      SB:
      $1.98
      BB (Hero):
      $5.15
      UTG2:
      $3.72
      MP1:
      $7.70
      MP2:
      $5.12

Preflop: Hero is BB with A, Q.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.05, 3 folds, BU raises to $0.10, SB folds, Hero raises to $0.30, MP1 calls $0.25, BU calls $0.20.

Flop: ($0.92) 4, A, 8 (3 players)
      Hero bets $0.60, MP1 folds, BU calls $0.60.

Turn: ($2.12) 2 (2 players)
      Hero bets $1.10, BU calls $1.10.

River: ($4.32) 3 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $4.32.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(As Qs).
      BU shows a pair of aces(Ah Th).

Hero wins with a pair of aces(As Qs).
  • 5 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola, estoy mirando la mano y me preguntaba con qué te aguanta, hace minraise (=fish), luego en el flop hay un proyecto de color por lo que haces Cbet, y en el turn sale el 2 :heart: , estaba pensando que un rival de estos es capaz de pagar con 35o, en ese caso estamos muertos, pero podría ir con una pp como 77 o 66, o no llevar nada, o incluso tener set, por información metes en el turn, y esta es la duda que tengo: si hubiera hecho push en el river ante tu check, hubieras hecho call o fold con tu TP? En qué lo pusiste en la mano?

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Ese es el problema, que no sé qué hubiera hecho! jajaja. Teniendo en cuenta los números del fish, yo le ponía en A con cualquier tipo de kicker (yo me temía dobles como A4 o así) ya que a pesar de ser un fish no creo que aguante dos barrels con el A en el board con pocketpair. También era probable que me aguantara con el proyecto.

Por cierto ahora viendo la mano otra vez, me quedé corto con la Cbet en el flop, estando ante dos villanos. Así que esa parte ya me la evalúo yo xD .

Saludos! Gracias por comentar Prometeo83!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola JGPoker,

Si sabemos que es un fish y que puede pagar la caja entera con manos medias o con un A débil hacemos 3 barrels fuertes y terminamos allin tan pronto como podamos.

Si hacemos 3bet preflop con TPTK o Overpair nos iremos allin y más aun si el villano es un fish de este tipo.

Saludos.

odineH
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Consideramos estos botes como 3bet pots con todas las consecuencias? Lo digo porque técnicamente sí he hecho un 3bet preflop, pero contra un minraise, luego el bote no es mucho más grande de lo que hubiera sido con un bote sólo raiseado. Yo no lo consideré 3bet pot cuando estaba jugando la mano, lo cual hubiera cambiado mi forma de jugarla.

El villano ya está noteado y la próxima vez con TPTK me será suficiente para bet/bet/bet ;)

Saludos y gracias!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola JGPoker

Si el villano es tan fish pues entonces pre flop debes subir mas fuerte pues pagara con manos dominadas o jugara hit or fold en el flop dejando mucho dinero muerto por el camino. Puedes subir a $0.5 o $0.6 sin problemas.

Y vs este fish debes jugar por cajas por lo que su movimiento debe ser bet, bet, bet pues soi no apuestas estar perdiendo valor con tu TPTK y no maximizas la ganancia vs TPxK y cualquier basura que pueda llevar.

En el flop y turn debes apostar 75%-80% del pot vs ese fish. Y en el river estamos comitted.

Saludos
      Erick