FR (Hasta NL25) JJ, easy fold?

• Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      La verdad, en el momento me di un easy fold, pero ahora revisando la mano tengo mas dudas.
      Me ahorre la CBet, contra dos jugadoes, aunque estuvieran en ciegas, no le vi mucho sentido.
      En fin lo dicho, river fold o call?
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $11.60
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $12.65
      MP3:
      $9.30
      CO:
      $11.95
      BU (Hero):
      $10.10
      SB:
      $10.70
      BB:
      $10.50

Preflop: Hero is BU with J, J.
      5 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($0.9) A, 2, 4 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks.

Turn: ($0.9) A (3 players)
      SB bets $0.70, BB folds, Hero calls $0.70.

River: ($2.3) A (2 players)
      SB bets $9.70(All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.3.
  • 3 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo hubiece hecho una CB a 0.60, si alguno te paga, podes reevaluar en el turn y tal vez darte Ch/behind.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Bouvilla,

En este tipo de flops es mejor cbetear ya que el A esta en nuestro rango más que en el de ellos entonces veo bien una continue bet ahí, además de que tenemos posición y los dos han checkeado mostrando debilidad.

En el turn sale un A por lo que la probabilidad de que lo hayan ligado baja muchísimo entonces aunque la donk bet sea bastante fuerte veo bien un call y en el river es la gran decisión ya que su apuesta es una overbet en TODOS los sentidos.

Aquí en teoria deberíamos foldear pero pensemos en la mano:

En el flop se pasan los 2 cuando hay un flushdraw de diamantes por lo que si alguno llevase un set o un A debió protegerlo en el turn viendo la pasividad del flop un villano decide meter aquí puede llevar desde la escalera flopeada hasta un 55-TT que debido a que habéis checkeado en el flop piensa que os va a tirar de la mano porque no habéis ligado.

En el river sale un A por lo que las probabilidades de que él lleve un A son ínfimas y ahora le ganamos a TODOS los sets solo nos gana Ax, QQ , KK y estas dos últimas son muy raras porque no es un 3bet pot.

Entonces aunque no me guste pagar nunca as overbets en el river aquí podríamos hacer un call ya que su rango está muy polarizado a NUTS o a BLUFF ya que ahí podría hacer ese movimiento para "engañar" y que pienses que no lleva el A o para intentar robar el bote y tirarte de todo porque con 77 por ejemplo no podríamos pagar ahí nunca.

Entonces voy a dejar abierto el tema para que se pase erick222 o jostio pero yo aquí es una de las pocas situaciones que podría llegar a pagar semejante overbet pero claro comporta mucha varianza porque al ser NL10 podría llevar el A:

Saludos.

odineH
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Bueno paso por aquí de nuevo ya que he hablado con Samy sombre el tema.

Las conclusiones son que un FOLD no esta para nada mal puesto que él tiene bluffs mas baratos es decir podría hacer una potbet por ejemplo si quiere bluffear y no tener que arriesgar todo el stack entonces como en este caso hemos invertido muy poco podemos hacer un fold de nuestor full ya aunque la probabilidad de su poker es muy baja es nl10 y perfectamente peude enseñarte un A y jugarlo así.

Saludos.

odineH