Problemas con full tilt

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola gente, me gustaria saber si alguien mas está experimetando problemas con full tilt. Cada 2 por 3 se me bloquea todo durante 30-40 segundos de manera que al final acabo sitting out en todas las mesas teniendo que volver a esperar toda la ronda para pagar las ciegas...me estoy hartando un poco porque mi pc es muy potente, nunca se me blokea con nada (como mucho se ralentiza cuando hago mil cosas a la vez) Pero full tilt no creo que chupe tanta RAM...pfff a alguien mas le pasa?

Un saludo!
  • 7 respuestas
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      a mi me va bien y llevo jugando mucho estos ultimas dias aunque hoy no he jugado.
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Vale ya se la "causa" de los bloqueos; cada vez que:

- Abro el lobby.
      - Abro la ventana para tomar notas de un jugador.
      - Abro la ventana de "last hand"

se me blokea brutal durante un rato...como si le costara pensar en la acción que le he dado...
    • deltasg
      deltasg
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 67
      SI A MI TAMBIEN ME PASA ESO Y BUENO NO ES NOVEDAD YA QUE EN OTRAS OPORTUNIDADES TAMBIEN ME PASO Y LES MANDE UN CORREO POR QUE YA ESTAB HARTO DE QUE ME PASE ESO HACIA QUE PIERDA VARIAS JUGADAS Y ESO ME SACABA Y ME PONIA PEOR PERO ME RESPONDIERON DICIEENDOME LAS COSAS MINIMAS QUE DEBIA TENER MI PC PARA QUE NO ME PASARA ESO PERO MI PC SUPERABA LO QUE ME DECIAN BUENO Y DE CUANDO EN CUANDO ME PASA YA NO TANTO COMO ANTES PERO SI JUSTAMENTE AYER ME PASABA ESO Y AHORA VEO QUE NO ERA SOLO YO Y YO QUE PENSE QUE MI COMPUTADORA ERA LA CULPABLE JEJE BUENO ESPERO ESO CAMBIEN Y FTP HAGA ALGO RESPECTO CON ESTO Y DE PASO CON OTRAS COSAS EN LAS QUE TAMBIEN NO ANDA MUY BIEN
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Puede ser por equipo... ftp no se caracteriza por ser un software que chupe pocos recursos (mas si abres muchas mesas con algun programa de trakeo etc), por si es un problema de instalación siempre puedes desinstalarlo y bajartelo entero de la página de full tilt.

Lo de las desconexiones puede ser problema del operador recuerdo unas semanas el año pasado que todos los usuarios de telefonica apenas podiamos jugar despues algunos usuarios de otros operadores se han ido quejando por cosas parecidas... aunque he de decir que a mi me va perfecto ahora mismo.
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      Ya lo vi.
      A mi me pasaba tb a veces pero formatee y dejo de hacerlo.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Piju, a mi me pasaba eso que comentas, y era porque usaba windows vista que es una mierda muy grande, xD . fue poner win 7 y todo a la perfección.

Saludos
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Estoy purgando manos del HM...unas 200K manos que son de SSS y que ya no quiero para nada...a ver si esto arregla algo.