Capital en Betfred

• ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Hola buenas!!!

Me han ofrecido un capital en esta sala de lo cual estoy sumamente contento y agradecido, asique en primer lugar de todo dar las gracias a PokerStrategy por el regalo, además me moría de ganas por cambiar un poco de aires de otras salas.

Como ya sabemos como son las salas con las afiliaciones os transmito mis dudas no vayamos a liarla lo cual no me gustaría en absoluto.

Ya para empezar baje el software de la dirección indicada, lo instalé, ya al crear nueva cuenta ya empezaron las pequeñas dudas, en principio abrió el apartado para completar con mis datos... pero diciendo que fallaban script... cosa rara pero que ya me paso con otras salas.

Ya se que pueden resultar tonterias pero no quiero que la sala tire mi capital por alguna tonteria de estas.

1. ¿Hay algún problema siempre y cuando me deje entrar los datos?( Lo digo por este tema que comente anteriormente).

2. Supuestamente la promoción es de 50 dólares, ¿debería colocar como moneda dólares americanos?Para que no haya problemas...

3. ¿El formato de dividendos como debo colocarlo?Me imagino que lo normal es decimales.

4. ¿Dónde conoci la página?Indico en otros PokerStrategy. Ya que en el código de promoción hace referencia a que no hace falta absolutamente nada.

Bueno estas simples cuestiones son mis dudas, no he terminado de rellenar el formulario ni nada a espera de sus contestaciones para que no haya lios.

Bueno saludos y gracias anticipadas.
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ElJefeFJMB!

1. No, no debería haber problema con esto, si entran tus datos esta ok.

2. No hay problema si la pones en otra moneda, igual se te dara el equivalente.

3. No se a que te refieres ?( .

4. No hace falta, igual puedes ponerlo si gustas pero con el código de bono basta.

5. Saludos
      Jesus
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Muchas gracias Jesus80!!!

Definitivamente eres mucho más rápido que el Heads Up del EPT de Berlin jaja eso es bueno

Saludos Crack!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajaja, amigo no entendi tu duda 3 :P ..

De nada!

Saludos
      Jesus
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Perdon ajaja
      Eso es el formato de dividendos, que puedes elegir:

- Fracciones
      - Decimales
      - o Americano

Cogerá decimales nosé, siempre igual de indeciso no se como me gustará jugar tanto al poker con lo indeciso que soy jaja

Y la moneda es otra, esta claro que será como en otras salas que para retirar cambias a la divisa que necesites con una comisión mínima, habrá que coger dólares que se ve mucho más tráfico nose jaja

Que me recomiendas soy de España

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues si, yo tomaria dolares ante la duda jeje..

Saludos
      Jesus
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Hola Jesus!!!

Todo perfecto me deja entrar en mi cuenta creada como digisteis... y a la hora de introducir el nombre de usuario en la base de salas no me la acepta pero esta correcta.

Betfred: Has introducido un nombre de cuenta incorrecto Introduce tu nombre de usuario.

Entro con ella en la sala.... es ELJEFE FJMB si puedes echale un vistazo.

Me pide nomre de usuario pero en todo caso por si estuviese mal colocado te dejo el apodo porsi, es Ap0calypseNow la primera o es un cero.

Gracias ya me cuentas.
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      He estado observando que tal vez pueda ser porque me dice que la introduzca en la página vuestra de Betfred, pero ese software yo lo baje de la dirección enviada al mail que es como me indica que debo hacerlo.
      Y luego me dice que introduzca el nombre de usuario y me da una dirección que me manda a la que salen todas las salas con el nombre de usuario apodo.. dependiendo de la sala.
      Tal vez tenga que meterlo en la página de Betfred exclusiva para bajar software esa que va por pasos que en el 3 despues de bajarlo y crear la cuenta me dice que meta el nombre de usuario.
      Pero como no es lo que se indica en el mail no lo he hecho así, si tengo que meterlo por allí dimelo me bajo el software otra vez... y lo pongo jajajaajaj es que no quiero liarla...

Venga Jesus gracias :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

En caso de no poderlo meter pasaselo a nuestro Atencion a Cliente, yo no puedo hacerlo por ti por cuestiones de derechos.

Para contactarte con nuestro soporte da click aqui: ticket

Saludos
      Jesus
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Ok gracias Jesus les mandare este link de ayuda

Saludos ya te cuento Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Jesus despues de varios lios que han pasado... "capital on" que es lo importante :D .

Esperemos que me valga para hacer los StrategyPoints necesarios, que aunque tenga fondos en otras salas no me dejan sacar status ya que no recibo puntos, y es una movida no seguir avanzando por falta de conocimientos.

En fin, gracias también por tu ayuda y ya comentaré que me parece la sala... que aunque no esta teniendo mucha aceptación a mí me parece una sala muy interesante.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Seguro que si, esperemos te vaya muy bien y espero escuchar mas de ti ;)

Saludos
      Jesús