MOnumental elephantpuza (de chapuza pa que se entienda)

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Solo tres preguntas,

1.¿ Alguien esta usando elephant actualmente?

2.¿Alguien ha tardado menos de dos horas entre descargas y pruebas para que simplemente funcione?

3.¿El tiempo perdido navegando entre porblemas y opciones, descargando versiones y programas e instalandolos, alguien se hace responsable?

A mi me sale mas barato comprar poker tracker 3.

No hay cosa que me de mas asco que perder el poco tiempo qu etengo para nada con el trabalenguas de comoinstalar un programa.

No se pudo hacer mas sencillo?

Hay que ser informatico para instalarlo?

Finalmente , Que GRAN CHAPUZA
  • 32 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      1. Si

2. Si quieres aprender el funcionamiento de algo NUEVO tienes que aprenderlo no es cosa que haces todos los dias.

3. Creo que no es tiempo perdido, aprendes a usar un software que a la larga te ayuda.

Si eso te parece puedes comprar el PT3.

Como puedes ver y entender es un programa nuevo por lo que es totalmente normal, que haya version de prueba, que tenga errores que seran arreglados.

Hay un pequeño manual para empezar a usar el Elephant.

http://es.pokerstrategy.com/home/744

Y no hace falta ser informatico para poder instalarlo ;)

Saludos
      Jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Ala!

Ya ha salido el mono parlanchin defendiendo lo indefendible.

Para decir tantas tonterias mejor no digas nada , porque no me respondes nada.

El argumento de que no es tiempo perdido un soft que a la larga te ayudara es una subnormalidad porque yo hago refernecia al proceso de instalacion no al proceso de aprendizaje del soft.

Y comparado con cualquier otro porgrama sea lo que sea, el proceso es mucho mas complicado y si no quieres verlo asi es porque no te da la gana verlo asi, porque es que lo que digo cae de cajon.

Y por supuesto hare lo que salga de los XXXX!!!

Como he estado haciendo toda mi XXX!!! vida, de acuerdo XXX!!! o no de acuerdo XXXX!!!!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      De todas formas a este respecto a ver que opina el resto del foro.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de Jesus80
      1. Si

2. Si quieres aprender el funcionamiento de algo NUEVO tienes que aprenderlo no es cosa que haces todos los dias.

3. Creo que no es tiempo perdido, aprendes a usar un software que a la larga te ayuda.

Como puedes ver y entender es un programa nuevo por lo que es totalmente normal, que haya version de prueba, que tenga errores que seran arreglados.

Saludos
      Jesus
      me revienta esa falsa y melosa hipocresia de no querer llamar a las cosas por su nombre. Simplemente por intereses creados gastando la demagogia regastada del niño bueno que habla con la autoridad de una verdad excluyente de la propia autocritica.Convirtiendose asi en basura que se desliza del enfrentarse a las cosas como son.

SI ALGO ESTA MAL ESTA MAL Y PUNTO!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias por lo que me toca!..creo que no soy ningun mono y te pido respeto a mi persona que yo en ningun momento te he faltado al respeto.

Solo intente responderte lo que tu preguntaste.

Si lo he usado actualmente

No recuerdo haber tardado mas de 2 horas en instalarlo.

Y no hay nadie que te pague por tu tiempo asi que la respuesta es NO , al momento que tu decides bajar la version de prueba para usarlo es tu responsabilidad nadie te ha obligado a hacerlo.

Lo de que si se pudo hacer mas sencillo, los programadores y todo el personal qu esta trabajando en el Elephant seguro quieren que todo sea mas sencillo por lo mismo lo llaman "version de prueba".

Y como te dije anteriormente a MI no se me hace una perdida de tiempo ya que lo tengo instalado y el modo de prueba no me va mal.

El software esta en procesos de mejoria, y seguro cuando este listo no habra este tipo de problemas.

Te pido nuevamente me hables con respeto como a cualquier otro usuario.

Gracias
      Jesus
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Yo trate durante un par de dias y me canse,,,,,,

pero bueno lo mio es con el postsql,,,,instale el elphant pero no me funciono y lo borre...

He Jesus,,,,,tigreton tiene algo de razon,,,,el programa lo podrian hacer mas facil........

Aunque seas moderador ahora igual puedes criticar un producto de pokerstrategy...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de choique
      Yo trate durante un par de dias y me canse,,,,,,

pero bueno lo mio es con el postsql,,,,instale el elphant pero no me funciono y lo borre...

He Jesus,,,,,tigreton tiene algo de razon,,,,el programa lo podrian hacer mas facil........

Aunque seas moderador ahora igual puedes criticar un producto de pokerstrategy...
      Claro se puede hacer mas sencillo pero supongo esta en proceso de mejoria y cuando este totalmente listo, no habra este tipo de suituaciones con la instalacion y configuracion.

El ser moderador o no me da derecho a critirar claro, pero no puedo criticar algo que aun no esta TOTALMENTE listo, el dia que este listo podre dar mi critica final, si es complicado pero hay que entender es una version de prueba.

Saludos
      Jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      A mi cualquier defensor radical , extremo y ultra de cualquier idea , sistema , empresa o partido , sin autocritica cuando es algo "logico" me parece y no solo me parece sino que lo es , un MONO,LORO.
      Y encima me enfado porque ese convencimiento tuyo es una opinion que roza la mentira y la manipulacion para con los miembros del foro, que son personas, a favor de la entidad llamada pokerstrategy, lo cual solo te cuelga medallitas a ti de PELOTA.

Si tuviese algo de dignidad, liderarias como moderador que se preocupa por la comunidad, una seccion de quejas sobre el elephant o sobre lo que fuese para hacerselo llegar al señor jefe de todo esto que ya sabemos quien es. Aprovechando el puesto de privilegio que ostentas.sin embargo prefieres hacer de sicario defensor de algo indefendible para quien tenga dos dedos de frente. Todo¿¿ para que??? ¿¿Para quedar bien??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No es defendiendo a nadie, solo doy mi punto de vista, como ves en esta seccion del foro en estos ultimos dias hay muchas dudas sobre el Elephant y claro Mauricio es informado de esto (ya sea por nosotros o por el mismo que diario visita el foro) y por eso el publico un Manual y cada dia trabaja para darnos siempre lo mejor.

Me preocupo por la comunidad y estoy totalmente conciente de los problemas que estan teniendo muchos para poder instalar y usar el nuevo software, aqui nadie es manipulado por nadie ya que cada quien tiene su opinion propia y es libre de darla al momento que se le antoje.

me parece buena idea abrire un post para que me hagan un feedback los usuarios sobre el Elephant

Saludos
      Jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Solo das tu punto de vista???

O sea que yo me quejo de lo mal que estan haciendo las cosas los señores que se quedan el 3% del rake que genero en pstars mientras tenga verificada la opcion de intercambio de puntos .

y tu va y me respondes en vez de ponerte en el lugar de todos los que no tenemos tiempo para perder bajando y probando instalaciones :

Pero niño, como se puede ser tan hipocrita .

Me cortaste la queja por la mitad, con tu , en esencia " Lo que vale cuesta esfuerzo" cuando la puta verdad es que es una cagada de instalacion .Un moderador no puede tener esa libertad para expresar su opinion sin consecuencias y encima continuas con tu aqueroso papel de niño que nunca ha roto un plato dandole la vuelta a la situacion y diciendo qu ete parece buena idea abrir un pos t para feedback, chaval eres un maestro de la hipocresia y del saber estar, ppffffffff prefiero que me hecheis a patadas. que asco..
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Venga Tigreton,,,,relajate un poco que estas muy enfadado,,,,,
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      original de Tigreton
      original de Jesus80
      1. Si

Saludos
      Jesus
      me revienta esa falsa y melosa hipocresia de no querer llamar a las cosas por su nombre. Simplemente por intereses creados gastando la demagogia regastada del niño bueno que habla con la autoridad de una verdad excluyente de la propia autocritica.Convirtiendose asi en basura que se desliza del enfrentarse a las cosas como son.

SI ALGO ESTA MAL ESTA MAL Y PUNTO!
      Hola Tigretón, ¿realmente debías poner tres respuestas sin sentido y sin aportar nada nuevo? por favor, este foro es de gente decente y si no podés comportarte como tal es mejor que te abstengás de hacer algún tipo de comentario acerca de nuestro equipo de trabajo. Ahora lo otro es que siempre dijimos que el PokerStrategy Elephant está constantemente en desarrollo, además que es fácil de instalar ¿tuviste problemas? Yo no soy informático y lo pude hacer facilmente en quince minutos incluyendo en ellos la descarga.

Por último, si no estás conforme con nosotros, con la manera en que nos quedamos con el 3% de rake ofreciéndote todo el contenido que tenés al ancance de tu status, entonces bien podés dejar de hacer mal ambiente y desertar, porque la verdad ya llevás varios mensajes comportándote como un niño malcriado que no se puede contener una vulgaridad. No sé por qué tipo de problemas estés atravesando pero esto no es culpa nuestra.
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      TILT!!!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Vaya esto ya se calento y me parece de muy mal gusto para el foro ver este tipo de situaciones. Solo pido que te comportes un poco mejor con la gente Tigreton, yo entiendo que hay problemas con el software, pero para eso los necesitamos a ustedes, para que nos ayuden a encontrarlos y brindarles un mejor servicio.

Espero que te calmes y procures no estar ofendiendo mas, nosotros somos unas personas muy decentes y que solo tratamos de brindarle lo mejor a la comunidad y si Jesus dijo eso, el tiene su opinion y tu tienes la tuya, por lo mismo no es motivo para pelear por lo que el dijo.

Perdon si me he portado un poco tosco o no sé, yo pienso que he hablado bien y la intencion mia es que pare ya este pleito o problema.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Tigreton: te fuiste al carajo. O sos completamente ciclotímico o consumís alguna droga tipo cocaína que te afecta claramente el comportamiento.

No se quien te pensás que sos para tratar a la gente así (y no es la primera vez que te veo hacerlo).

Para responderte en el tono que te gusta responder: el Elephant cualquier persona con 2 dedos de frente lo instala en 10-15 minutos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de ttesone
      ....
      No se quien te pensás que sos para tratar a la gente así (y no es la primera vez que te veo hacerlo).
      ....
      Sorry, pero no puedo estar más de acuerdo ... siempre se ha llevado un trato cordial entre los foreros y tu lo has recalcado varias veces, no creo que se pueda tratar a Jesus de tal manera sabiendo que siempre trata de hacer las cosas bien para nosotros.

Por otro lado SOY INFORMATICO, NO ME LIO CON NINGÚN OTRO SOFT Y NO HE SIDO CAPAZ DE INSTALAR EL PT3. Y ajá?
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      solo decir que es un beta...

Critiquen el programa cuando sea la V1.0
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Asi es, la idea de estas versiones es corregir los errores que se vayan encontrando
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Tigreton aunque muchas veces estoy de acuerdo con tus opiniones, no puedo darte una palmada en la espalda por el trato que estás dando a Jesus80, debes manejarte siempre con el respeto ante un pedido y/o exigencia. Siempre dicen que si no estás de acuerdo con el sistema puedes dar un paso al costado, nadie es indispensable.
    • 1
    • 2