Ayuda con Holdem manger

• lopolo99
      lopolo99
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 15
      Hola!!

Llevo toda la tarde instentando hacer que funcione el holdem manager con pokerstars pero por alguna razon que desconozco no funciona.

El fallo se localiza a la hora de importar las manos. Intento importar un historial de manos que stars crea pero aparecen errores.

Aqui os dejo una captura que no he sido capaz de poner la imagen directamente en el post

http://www.megaupload.com/?d=GBPBI4XK

importa el archivo pero por alguna razón no coge los datos, no registra manos por lo que no puedo establer el hero.

Tengo instalado el postgre 8.3.9.1 -1 y lo he desinstalado y reinstado... La base de datos se crea satisfactoriamente.

He probado tambien en otra sala que no sea stars, concretamente en pacific y nada, el historial de manos sigue generando errores.

Porqué carajo en cada archivo .txt que importo cada mano produce un error?

Me podeis echar un cable?

grACIAS
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lopolo99

Mira este video para que aprendas a subir imagenes al foro: » Subir imagenes

Veo en la imagen que tu Holdem Manager ya es muy antiguo, te recomiendo bajar la ultima actualizacion: » H.M. ACTUALIZACION

Tambien es necesario que tengas el Software de PokerStars en ingles, asi como tambien tengas las manos en Ingles.

Para que se te guarde el historial de manos, haz lo que esta en la imagen:

Una vez hecho eso, copia la ruta de la carpeta donde se van a guardar las imagenes y agregalas en el Holdem Manager:

» Agregar carpetas en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU
    • lopolo99
      lopolo99
      Bronce
      si si, si todo eso ya está hecho pero al importar cualquier archivo, (incluso cuando esta auto import activado), da tantos errores como manos haya....

No sé si será por Win vista o porqué sera...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ya actualizaste a la ultima version del Holdem Manager?

Compraste tambien el Omaha HM?
    • lopolo99
      lopolo99
      Bronce
      Actualizandolo he conseguido que funcione!!...

Sabes si la AnterioR versión no funciona porque tengo windows vista??

Thanks!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No creo, talvez era porque ya era demasiado antigua jeje.

Me alegro se haya solucionado tu problema :s_thumbsup:

Saludos!
    • lopolo99
      lopolo99
      Bronce
      Gracias por la respuesta jefe,

Es que me estoy comiendo la cabeza para averiguar por qué no funciona puesto que a un amigo mio si que le funciona la anterior versión, le fuciona perfectamente.
      él tiene win xp y por eso se me ocurrió que el fallo puedira estar en Win vista...

Soy bastante friky con el tema de hacer que las cosas funcionen y como no entiendo porqué a mi amigo si le funciona y a mi no.
      Intentaré hacer que funcione.

¿Sabes donde puede estar el problema? ¿Registro de win quizás?
      ¿Algún consejo?

GRacias por todo :s_grin:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ni idea lopolo99, talvez si tenga entonces que ver el sistema operativo, yo tengo Windows XP y nunca he tenido problemas con el HM, y cuando alguien tiene uno se puede solucionar facilmente, pero con los que tienen W7 y vista si que se batalla un poco mas! :)

Saludos, y si es que ya te esta funcionando, no le busques "tres pies al gato" :)
    • lopolo99
      lopolo99
      Bronce
      Gracias AGPEBRU!!

Intentaré no buscarle pies al gato, al menos de momento pero si mahoma no va la montaña tendrá que ser la montaña la que va a mahomaa...

Gracias jefe