que hago mal en mi juego?? pido ayuda a los profesionales

• thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      e posteado eso ya en otro subforum y me han dicho que en este subforum puedo encontrar mas respuestas.

este es mi grafico (bastante vergonsoso ) y beuno jostio me ha pedido casi todos los estats para analizar mi juego

bb/100 +0.10/100
      EV 358$
  • 5 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Bueno thebestman24,

He supuesto que las manos son BSS FR por las manos que te he visto. Lo primero que te voy a hacer es recomendarte que dejes de jugar un par de días y te dediques a repasar la teoría:

- la tabla de ABC póker

- dos videos de Samy de juego ABC
      http://es.pokerstrategy.com/video/5024
      http://es.pokerstrategy.com/video/5229

- otro que necesitas pero no por último el menos importante "Roba roba roba" para cuando seas plata
      http://es.pokerstrategy.com/video/5296

Ahora algunos comentarios.
      - Estás teniendo mala suerte ya que el EV te está debiendo $200. Tranquilidad y paciencia que con las suficientes manos se equilibrará.
      - No estás robando lo suficiente de ahí la línea roja tan bajita. El open raise desde el CO y BU es muy bajo. Puedes hacer subidas para robar las ciegas cuando te llegue limpia siguiendo la tabla ABC póker. Desde el BU que es la mejor posición por ejemplo (22+ A2+ A2s+ broadways, 76s+) Entre las ciegas robadas y cuando te lleves el bote con la Cbet ganarás mucho.
      - Haces poca Cbet. Contra un rival siempre (salvo cuando hay 3 cartas muy conectadas y nosotros no tengamos nada), y contra dos siempre que haya un flop doblado o con A/K de carta alta aunque no llevemos nada.
      - Estás jugando demasiado pasivo (necesitas más Cbets) yendo demasiado al SD un 29% y ganando muy poquitos un 38%. Lo normal es que tengas un WTSD 22-26 y u WWSD>50 ¿no estarás pagando en busca de proyectos fuera de odds?
      - Si aplicas los rangos de 3Bet y resteal (3bet en ciegas frente a intentos de robo desde late) vas a subir tu nivel de 3Bet

El caso es que te están fallando algunos fundamentales pero lo mejor es que te has decidido a postear tus estadísticas y podrás corregirlo pronto. Entre el repaso de la teoría y postear tus manos en el foro correspondiente te vas a poner rápidamente al día.

No voy a analizar otros leaks menos graves para no atiborrarte de ideas. En cuanto hayas trabajado estos puntos y hagas unas 20k manos vuelve a postear los datos de las últimas y les echamos un vistazo.

Saludos y suerte en las mesas
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      pagando proyecto fura de ods? no lo hago nunca bueno alguna ves cuando e estado un poco tilt por bad beats repetidos y muy sick y alguna ves contra algun fish que me tenia arto pero eso es una pequienia parte.

y bueno lo de robar lo estoy asiendo bastante mas de lo que dice los stats ya que el HM lo tengo solo en las ultimas 70K manos y ante los 100K manos e robado muy poco ya que sin estats es muy dificil de robar

la tabla de ABc poker para big stack me lo se como si fuera mi cancion preferida.

bueno intentare hacer mas 3bet y rerobos, si tengo la mano necesaria de la tabla

gracia por la ayuda suerte a ti tambien

plata no puedo llegar ya k la sala donde juego no esta asignada a pokerstrategy
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola thebestman24,

Había vuelto a pasar por aquí para recomendarte otro video de Samy4ever acerca del juego estándar en el turn

http://es.pokerstrategy.com/video/8448

Creo recordar que no era uno de tus leaks (el CBturn no era muy bajo respecto al CBflop) pero si comienzas a subir más manos en últimas posiciones vas a jugar muchas más situaciones marginales y te será útil recordarlo.

A nadie le sienta bien desnudar sus números por primera vez y mucho menos que otra persona te diga que lo puedes mejorar bastante. Piensa que ya lo sospechabas porque el winrate no es el que deberías tener en una muestra de 170k manos.

Un último consejo si me permites: juega menos mesas, máximo 4-6 hasta que te sientas cómodo con los nuevos cambios en tu juego.

Saludos
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      hola de nuevo hostio. desde la ultima ves que emos hablado llevo jugadas unas 35K manos en lo cual e echo bastantes cambios en mi juego. e ampliado mi rango de 3 bet en siegas vs robo y mas cuando era contra un villano co con un steal alto, tambien e aumentado mucho mi rango de steal que precisamente en astas 35K manos es de un 30% y la c bet tambien.

bueno puedo decir que al principio e estado sorprendido los primeros 10k manos perfecto donde tambien e recibido unos bad beats pero no me afectaron mucho.
      en el grafico de no swodown se nota bastante este cambio de juego.

lo malo es que cada ves que empieso una sesion bien y voy canando poco a poco al final me tiene que joder alguna mano siempre pasa lo mismo

recuerdas que el EV me debia unos 200$? pues ahora me debe unos 300$ que son 12 cajas big stack cosa que por mi no es normal
      y eso para no contar las veces que llevo kk contra ases, que an sido 4 consecutivas donde el Ev esta bajando.

Bueno cualquiera me puede decir que tambien voi a tener yo los ases y otro los kk, y la verdat es que es asi, las mismas veses que e tenido kk vs ases del villano lo perdi todas y las 4 que e tendo yo los ases y el otro kk e gando solo 1 es muy triste verda(estoy hablando de las ultimas 35Kmanos)

y bueno una ves que se me jode la sesion con unas manos asi lo mas importante no entro en tilt ya que por mi esto no representa una gran cantida de dinero pero la linia de no sowdown tambien baja ya que casi siempre me resuben mi cbet cuando no tengo nada o o me asen restil.

bueno sobre el restil te voi a exeplar una mano interesante donde el villano no es un fish y mas bien un regular ty , un 12 11 con un steal de 42% y un 3bet de 5

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $33.35
      MP1:
      $27.40
      MP2:
      $23.75
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $32.40
      BU:
      $25.00
      SB:
      $26.60
      BB (Hero):
      $52.45

Preflop: Hero is BB with K, K.
      6 folds, SB raises to $1.00, Hero raises to $3.25, SB raises to $10.10, Hero raises to $52.70, SB calls $16.60.

Flop: ($79.05) 6, Q, 8 (2 players)

Turn: ($79.05) 4 (2 players)

River: ($79.05) 7 (2 players)

Final Pot: $79.05.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      SB shows two pairs, queens and sevens(7 Q).

SB wins with two pairs, queens and sevens(7 Q).

creo que no tiene sentido tampoco subir lasd manos de los ase contra lo kk y lo contrario aun que ai una que es muy interesante y no puedo pasar sin ponerla

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $9.75
      UTG2:
      $14.75
      MP1:
      $22.60
      MP2:
      $25.50
      MP3:
      $10.50
      CO:
      $25.60
      BU:
      $19.85
      SB (Hero):
      $27.10

Preflop: Hero is SB with A, A.
      UTG2 calls $0.25, MP1 raises to $1.25, MP2 folds, MP3 calls $1.25, 2 folds, Hero raises to $4.50, 2 folds, MP1 raises to $22.60, MP3 folds, Hero calls $18.10.

Flop: ($46.95) K, T, A (2 players)

Turn: ($46.95) Q (2 players)

River: ($46.95) J (2 players)

Final Pot: $46.95.
      Results follow:

MP1 shows a royal flush(K K).
      Hero shows a straight, ace high(A A).

MP1 wins with a royal flush(K K).

y bueno en algun intento de steal tambien e entrado en problemas como este por ejemplo que tampoco es un bad beat pero jode mucho

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $81.65
      MP3:
      $21.05
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $25.00
      SB:
      $25.10
      BB:
      $38.05
      UTG1:
      $13.95
      UTG2:
      $30.30
      MP1:
      $33.00

Preflop: Hero is CO with A, 5.
      5 folds, Hero raises to $1.00, BU folds, SB calls $0.90, BB folds.

Flop: ($2.25) 5, 5, 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.25, SB calls $1.25.

Turn: ($4.75) 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.25, SB raises to $6.50, Hero raises to $22.75, SB calls $16.25.

River: ($50.25) Q (2 players)

Final Pot: $50.25.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, fives(A 5).
      SB shows a full-house, queens full of fives(Q Q).

SB wins with a full-house, queens full of fives(Q Q).

veo en el foro post de algunos que estan teniendo un dawn pero se trata de persona que son ganadoras que tienen ganancias bastantes grande a largo plaso y ahora tiene un dawn de 10 cajas por ejemplo pero lo mio es diferente es un dawn continuo desde el principio asta el presente .

Estoy pensando si merece la pena seguir jugando ya que parese ser una perdida de tiempo . " El EV de devuelve lo que te debe si juegas un numero suficiente de manos" qual es este numero? y bueno a mi el Ev me devuelve algo de ves en cuando ( cuando me debe mucho) pero no ganando si no perdiendo dinero con kk vs ases unas cuantas veses y listo mi ev baja :xD

Creo que voy a retirar los 1K 4 que tengo de banc y dedicare el tiempo libre a otras cosas (ya que sumando los bonus comprados por puntos y las recompensas estelares estoy un ganador! xD )
    • gio2525
      gio2525
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 60
      LO que te faltaba era robar robar robar, pero tambien la mala suerte que estas teniendo es mucha creo yo.. jeje igual paciencia que algfun dia se equilibrara y eso lo tendras de tu lado