FR (0.25/0.50) NL50 ayuda??

• fusti67
      fusti67
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 188
      Nada posteo mi grafica i mis stats en 30k manos no he querido pedir ayuda hasta que me sentido estancado... no se que me pasa... no se si tengo pocos estats o la gente me tiene muy calada pero siento que estoy estancado intento ser agresivo i me responden con mas agresividad y yo no pienso bien las cosas creo que un buen lavado de cerebro y de mentalidad me iria bien por parte de quien sea GRACIAS

• 4 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      A mi me gustan los numeros y la grafica. No son superwinnings pero a la larga te diría que es mucho más ganador tampoco son tantas manos pero es una buena tendencia.
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Haver si alguien mas se anima pk stou un poko angustiao
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Fusti!

Deberías de reducir tu call al 3bet ya que no hay implícitas.

Sube tu squeeze.

Puedes subir un poco más tu steal... Mucho más desde BU.

Baja un poco tu reraise y más call en las blinds.

Menos call o limp fuera de blinds (aunque tampoco es un error del todo, sólo que para NL50 no me gusta tanto, para NL100 sí, pero no te preocupes, is OK realmente).

No hay mucho más que decir la verdad... Es raro que con estos stats tengas este winrate! Yo creo que la cosa se debe más a que no eliges bien las situaciones postflop, porque tus stats son buenos, prueba a postear más manos con dudas !

Samy
    • fusti67
      fusti67
      Bronce
      Ok sammy estaba ya un poco desesperado creo que hago call en el river en situaciones en las que se que estoy por debajo pero hago call..... no crees que el succes del steal esta muy bajo???? menos call al 3bet i mas squezze oook ya te iba a pedir un coach sammy al ser de cerca de barcelona tambien digo LOL gracias