FR (Hasta NL25) KK y flop AQx OOP

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Era check/call en el flop antes los 2 villanos, me queda la duda de como es la mejor forma de jugar este mano

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $10.00
      SB:
      $3.00
      BB (Hero):
      $11.15
      UTG1:
      $3.80
      UTG2:
      $1.90
      MP1:
      $40.10
      MP2:
      $6.80
      MP3:
      $1.85
      CO:
      $2.00

Preflop: Hero is BB with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, MP1 calls $0.10, MP2 calls $0.10, 2 folds, BU calls $0.10, SB folds, Hero raises to $0.80, UTG2 folds, MP1 calls $0.70, MP2 folds, BU calls $0.70.

Flop: ($2.65) Q, 7, A (3 players)
      Hero bets $1.90, MP1 folds, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.65.
  • 7 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Me gusta la apuesta de Continuacion contra 2 villanos en ese flop..
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola javirap y Matiazf

¿Tiene sentido una CB en el flop? ¿Que manos mejores doldean? ¿Que manos peores pagan?

Por lo general ninguna mano mejor que la nuestra foldea. Y hay veces que veremos un call de KT o KT o QT buscando su gutshot. Pero aqui prefiero jugar ch/call en el flop para inducir un farol con este tipo de manos o bien si el rival lleva la Q.

Con una CB la mayoria de las veces nos aislamos vs Ax.

Saludos
      Erick
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Erick entiendo tu punto, pero tampoco harias las CB para defendernos de la escalera?
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Buenas javirap

Hum a mi punto de vista:
      Que se complete una gutshot es muy improbable... Asique no veo la necesidad de ''proteger, cuando realmente puedes ir por detras'' si metes la cb pasan 2 cosas te paga Ax y es probable que te paguen con la gutshot si apuestas y te aguanta en flop que haces turn? si no c completa la escalera apuestas y te aguanta tienes idea donde estas? Ademas estas fuera de posicion, ch/c como dice erick y evaluar en el turn.

Saludos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Buenas javirap:

De escalera solo estamos hablando de gutshot, con lo que el rival solo cuenta con 4 outs si lleva KT, KJ, JT. Y él rival tendría 5 outs si llevase manos como 87, KQ, QJ, QT. Son solo 5 outs como mucho, por lo que me inclino por inducir un farol ya que tiene segun mi punto de vista un EV+ superior que hacer la CB.

Saludos
      Erick
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Entonces si sigo la linea check/call flop, luego como jugarias en las siguitenes calles, le aguantas 2 apuestas mas en el turn y river
      Si me meten en el turn y le hago call y me vuelve a meter en el river ahi que harias?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hi!!

Normalmente deberiamos aguantar 2 apuestas si el rival es agresivo (bluffer) .

De lo contrario o vs un desconocido en nl10 me inclino por aguantar una sola apuesta a que los faroles en microlimites se hacer normalmente en una sola calle y luego se abandona el farol.

Saludos
      Erick