Como multitablear en Stars??

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Hace un par de dias que estoy jugando, no jugue muchas manos todavia pero no me siento comodo, yo jugaba en Party y me habia acostumbrado a una opcion que tiene esa sala que se llama superposicion de mesas, se abre un panel lateral en que esta el listado de todas las mesas que tienes abiertas, las mesas se van cargando una sobre la otra y en el panel lateral ves la mano que tienes en cada mesa y cuando tienes que actuar, el problema es que no te dejaba abrir mas de 12 mesas pero para mi estaba bien, aca en stars me quedo ausente a veces, jugar en mosaico no es opcion ya que juego en una notebock y quedarian las mesas muy chicas, hay algun soft u alguna opcion en la sala que no vi para mejorar el multitableo??

Saludos
  • 3 respuestas
    • ZidK
      ZidK
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 81
      yo también empece en party y me acostumbre a al panel ese, pero al final la verdad multitableo mas cómodo en pokerstars, prueba el tableninja, te lo configuras bien y facilita muchísimo las cosas (pulsa el botón de tiempo si se te pasa el tiempo, acepta las mesas automáticamente, pone las apuestas pre-configuradas, bastantes cosillas) tiene un trial de 30 dias. Yo pongo todas las mesas una encima de otra y que vayan saltando cuando tenga que actuar, si se pone alguna emocionante la aparto para tenerla mas visible y luego voy controlando si se me vacían o se vuelven muy tight con el holdem manager (table manager)
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      con ctrl+9 te las pones en mosaico y con ctrl+0 en cascada
      y si no ponte las esas como quieras y en el lobby en las opciones de arriba le das a ver y guardar mesas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola leanvalen

Hace poco hice un video de como acomodar las mesas en PokerStars y luego salvar los layouts, para que cuando vuelvas a abrirlas salgan en el mismo lugar, este es el video:

Saudos,
      AGPEBRU