Bad Beats...

• Mitsu2309
      Mitsu2309
      Básico
      Registro: 03-06-2010 Artículos: 8
      Hola. Soy un jugador Peruano de Full tilt poker, recientemente juego NL200.

Se que es normal los bad beats, son un fenomeno del juego, pero en exceso es frustante, por eso la razon que principiantes tildados tienden a perderlo todo. Sin embargo,tanto en full tilt poker(mi sala residente) como en Pokerstars, aveces suceden unas cosas increibles. Les cuento algunas.

Solo les voy a relatar las de Full tilt.

Sesion NL 200(tengo banca para estos limites, pero jugana en 0.25/0.50, me sentia un poco mejor)

Cabe aclarar que voy perdiendo algo de 1300$ en un dia.

Estoy en ciega grande. Recibo par de ases. Todos foldean hsta llegar al boton, quien resube all in(150BB) Ciega chica foldea. Es mi turno, bueno pensé, que esta haciendo?? debe tener una pareja alta, bueno iguale el all in.

Flop: A-2-5

Turn-7

River :K. Uds que dijeron? Gane!!? Jajaja eso quisiera.

El huevon(disculpen la expresion) había ido con 3-4 de oros. Me quitó 250$.

Hasta ahí, trataba de no tildarme. Paso a Omaha NL200.

Recibo 77-55 subo 4BB, todos foldean ciega grande iguala.

Flop: A(corazon)-7(oros)-J(coraz.). Apuesto 15$ Sube a 36$. Call

Turn:7 Espectacular. Checkeo Apuesta 46$ Subo a 110$ Va all in Igualo.

River: 10(corazon).

Yo muestro Poker, sietes. El muestra 33-QK(corazon) Escalera real.

Recibo 7-8s-9s-10 igualo una subida.

Flop 7-6-Q Apuesta , yo Subo el iguala.(sin proyectos de color)

Turn-10 . El agresor pasa, apuesto el bote, sube all in igualo.

Muestro- Escalera 10 alto El muestra: Q-6-K-A

River:Q Agresor gana el bote. con full de Q y 6.

Holdem NL NL200:

Recibo KK subo, boton resube(tenia 60BB) Subo all in, me iguala:

Flop-7-8-2

Turn: 9

River: 10

Yo muestro : Par de reyes. El muestra, escalera J alto. Habia ido all in con K-J.

Y muchos otros bad beats en un solo dia. Despues de esto, me tilde HORRIBLE,hasta llege a insultar a Lederer jajajaja.

Esto ha sido por desahogarme. Si alguien quiere hacer lo mismo, El post es todo suyo.

A LOS PRINCIPIANTES: NO HAGAN TODO LO QUE LEEN, O LO QUE LES DICEN EN LOS LIBROS. EL POKER, A EXCEPCION DEL LIMIT HOLDEM, ES UN POCO MAS PSICOLOGIA, AUNQUE NO DIGO, QUE LAS ESTRATEGIAS DE AQUI SON MALAS,AL CONTRARIO SON MUY BUENAS,PERO NO DEJEN DE USAR LA PSICOLOGIA. CON LA CABEZA ENTENDERAS SI FAROLEA, SI APUESTA POR VALOR,SI SIGUE PROYECTOS,ETC SEA CUAL SEA EL TAMAÑO DE SU APUESTA. LAS ESTRATEGIAS BASICAS,QUE AQUI ESTAN, ESAS SI SON IMPORTANTES.

COMO DIJO MI COMPAÑERO PHIL IVEY, SIGUE LA JUGADA PRESTANDO ATENCION Y ACERTARAS EN TU DECISION.

Generalmente, yo solo calculo las pot odds. Toda mi banca la he hecho en un 78% Psicologia y un 22% estrategia. La estrategia que nunca deben olvidar, es sobre el control de Bankroll. Saludos, suerte en las mesas y cuentenme sus Bad beats!! :D

PARA LOS QUE NO CONOCEN ESTA PAGINA, DONDE PUEDEN SEGUIR LOS RESULTADOS DE LOS HIGH STAKES DE FULL TILT POKER, SE LA PONGO AQUI: http://www.highstakesdb.com UNA VEZ DENTRO DE LA PAGINA, SELECCION ARRIBA EN LA DERECHA, LAPESTAÑA "LIVE" Y VERAN CUANTO VAN PERDIENDO Y GANANDO LOS ALTOS STAKES DE FULL TILT POKER.

SOY NUEVO EN EL FORO, SI ESTO NO VA AQUI, PIDO DISCULPAS Y QUE PORFAVOR UN MODERADOR LO MUEVA AL HILO CORRESPONDIENTE. GRACIAS.
  • 8 respuestas