linea roja de holdem manager

• arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.986
      buenas solo tengo curiosidad por saber como el programa holdem manager calcula la linea roja que te dice si "la suerte te ha favorecido o no" es que no se exactamente como las calcula porque hay veces que con ases por ejemplo me lanza la linea roja para abajo y no se en que se basa este programa para calcular dicha linea roja.

un saludo gracias
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola arreza86

El HM por defecto tiene la linea roja, como las NSDW (veces que ganas o pierdes dinero sin ver el showdown), la linea de la suerte (EV) es la verde clarita y se calcula asi:

Por ej. vas allin AA vs KK, tu ganancia podria ser de $10 descontando el rake, si te llevas la mano, la linea de ganancia real se ira $10 hacia arriba, y la linea del EV se ira solo $8.1 hacia arriba, esto quiere decir que le deberias $1.9 a la suerte por el 19% de posibilidades que tenia KK de ganarte la mano.

Saludos,
      AGPEBRU
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.986
      para sits tiene la misma definicion?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pense que te referias a cash, como mencionabas que con ases se iba la linea hacia abajo.... :)

En sits si que la linea roja es la de la suerte, pero a mi punto de vista, en sits no es tan confiable lo de la linea roja, se saca con respecto al % de fichas q tienes y que podrias llegar a tener si ganas una mano o si la pierdes y esas fichas que % del premio te darian, etc.

La verdad no hay que hacerle demasiado caso en sits, en mi punto de vista.

Claro que si estas en HU del sit y le ganas un allin KK vs AA, te toma un porcentaje mucho menor del premio al primer lugar, ya que tenias 18% de ganar la mano...

Saludos,
      AGPEBRU
    • Nanisca
      Nanisca
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 144
      ah no sabia eso :) a proposito.. y como veo la grafica con la linea roja para sits y torneos? solo veo esa opcion para cash

gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola Nanisca

La linea roja del $EV no sirve en sits de mas de 1 mesa y torneos.

Si juegas los de 1 mesa, en la grafica en la parte de arriba dice que si quieres añadir el factor suerte, solo hay que palomear la opcion y te aparecera.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Salieri1976
      Salieri1976
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 88
      Hola me gustaría saber si en cash la linea roja en la grafica del pokertracker,que se refiere a dinero ganado sin ver el showdown.Indica la linea de la suerte,y si no es así...Que puede hacer que la tenga muy baja y como corregirlo..,ya que pierdo mucho dinero en cash y sin embargo la linea azul la tengo mucho mas alta que las ganancias de la linea verde.Podría decir que la linea roja y azul son totalmente el inverso...
      Gracias espero me podais ayudar..
      ALL-IN O BA...!