¿SSS o BSS?

• Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      Registro: 02-06-2009 Artículos: 135
      Pues eso... Actualmente juego SSS, con un rendimiento que considero apropiado (aumente mi capital inicial un 31,1% en la primera semana, o sea esta).

Pero tambien he estado leyendo la teoria de la BSS, y veo que es un poco mas "alocada" que SSS... y aqui esta mi duda, cuando la gente la usa es porque, evidentemente tambien tiene margenes de beneficio amplios...

¿Cual veis mejor?
  • 11 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      La que mas te guste, esa es la mejor.

La BSS te permite jugar un rango de manos mas amplios, con lo que la diversión aumenta,y se saca mas rentabilidad por nivel.

La SSS es más "estática" pero generas mucho rake, y te permite jugar en niveles mas altos con menos bank,

A mi me gustan las dos, sinceramente, pero ahora ando con la BSS
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      Peo con BSS el riesgo de perdidas tambien es mayor (creo)... pasa lo mismo con las ganancias? quier decir, si pierdes, pierdes mas, pero si ganas, ganas mas? o mas o menos lo mismo que con SSS?

gracias!
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Obviamente, puedes perder más, pero obviamente también, puedes ganar más.
      O siempre que vayas a ir all-in es para perder? Entonces habrá veces que ganes y otras que pierdas.
      Pero seguro que ganarás más que no las que perderás (acostumbrarán a ser badbeats esas veces :D ).
      Se gana MUCHISIMO más con la BSS que no con la SSS.
      Yo juego ambas, pero prefiero la BSS.
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Para mi jugar al poker es jugar bss porque tienes que tomar decisiones en todas las calles.
      En cuanto a beneficios pues es verdad se puede ganar mas o perder mas segun como vaya la cosa vamos que hay mas riesgo.
      Desventaja se necesita mucho mas bank pero la varianza es menor y no necesitas estar abriendo y cerrando tantas mesas lo cual es mas comodo
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Jugando BSS tenés posibilidades de tener un ratio bastante mayor, de hecho, un buen SSS gana 3bb/100 y un buen BSS puede ganar 10BB/100 (o más).
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Mi consejo es que juegues SSS para empezar ya que el juego se desarrolla en la gran mayoria de manos en el preflop y flop.

Una vez que la tengas totalmente dominada puedes empezar con la BSS que ya implica tomar decisiones en todas las calles

Saludos
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      Aja... y mas o menos con que bank recomendais entrar en BSS???
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      tambien depende dell bank ke tengas ahora yy de la sala
      yo empeze en nl2 jugando bss,subi a nl5,y despues nl10 en el mismo mes y me fue bastante bien pero si haces cuenta en microlimites va mejor la sss por que ahora en nl25 mantengo unas 7bb/100 que son 1.50$/100 y tengo el mismo bank con el que jugaria nl10 bss,que tb es posible ganar15bb/100 pero genero muchisimo rake y muchisimo rakeback
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Creo que se ha han dicho algunos errores de concepto. Con SSS y con BSS se necesita la misma banca y arriesgas lo mismo siempre, siempre, siempre, la madre de todos los siempres :D

Lo que pasa es que si arriesgas una caja de $5 en SSS es porque juegas en NL 25, mientras que en BSS estarías jugando en NL5, y mismamente arriesgas tus $5 en cada mesa -o sea, lo mismo- pero en un límite distinto.

Esa -y no otra- es la gran diferencia. El juego también es distinto, pero esa es otra historia.

Por supuesto, en BSS juegas más calles y tienes más decisiones a tomar. Por eso es mucho más recomendable comenzar en SSS y luego, si quieres, probar BSS.

Como la BSS es más difícil (hay más decisiones a tomar y juegas más manos iniciales) tendrás que conformarte con menos mesas. SSS es el paraiso del multitableo y del rakeback.

A partir de aquí es una decisión personal. A mi no me gusta nada jugar como un robot, así que a partir de NL25 SSS decidí pasar a NL5 BSS, y en mi caso fue una buena decisión. Para otros lo será seguir con SSS, probar SNG, MTT, pasarse a omaha, etc...
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      esta bueno empezar con la SSS pero tenemos ke mudarnos tarde o temprano a la BSS pq la SSS va desapareciendo poco a poco
    • Qorke
      Qorke
      Básico
      Registro: 03-06-2010 Artículos: 6
      Eso de ganar mas jugando bss es relativo, uno que juega bss en nl10 otro puede jugar sss en nl50.