FR (0.25/0.50) Aq

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

Stats
      VPIP: 15
      PFR: 9
      Limp: 4% por lo q lo pongo en una pp
      limp/ fold: 45 %
      limp/ call: 55%
      Raise al cbet: 11% cada vez q liga su set deberia hacer un raise no?
      Fold al cbet: 51% 19 ocaciones
      ag freq: 25%
      wtsd32%
      manos 1024

Preflop lo puse en una pp en busca de su set. En el flop como tiene bajo fold al cbet entiendo q me aguante una apuesta para intentar llevarse el bote turn, pero al hacerme call me descoloco. Asi q no se como actuar river creo q bet /fold es lo mejor no?
      Talvez el error mio fue ponerlo en una pp y no en sc, no se :f_confused:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($58.50)
      BB ($28.35)
      UTG ($46.20)
      UTG+1 ($16.25)
      UTG+2 ($50)
      CO ($50)
      BTN ($19.65)

Dealt to Hero Q:spade: A:spade:

fold, fold, fold, CO calls $0.50, fold, Hero raises to $2.50, fold, CO calls $2

FLOP ($5.50) A:heart: 2:club: 5:club:

Hero bets $3.90, CO calls $3.90

TURN ($13.30) A:heart: 2:club: 5:club: 5:heart:

Hero bets $8.10, CO calls $8.10

RIVER ($29.50) A:heart: 2:club: 5:club: 5:heart: K:club:

Hero checks, CO bets $20, Hero folds

CO wins $28.05

Gracias!!!!
  • 5 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo creo que bet/fold river si.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas fatto!

lo primero "Raise al cbet: 11% cada vez q liga su set deberia hacer un raise no?" esto no es universal al igual que sus datos, fijate mas en su rango preflop y en su linea y board.

en cuanto a la mano , ami me parece bien ,aunque es complicada, pienso que set solo ahi 222 que si podria jugarlo asi, pero solo es 1mano, tambien podria jugar asi JTs Axs bajo QJs QTs o algo asi , y solo ganarias a algo como AJ-AT ( kreo k normalmente stelearia, aunque bueno pienso que es un fisada hacer limp ahi con anyhand , pero bueno xD , es mas facil que stele Aj que 222 o JTs) y estas manos se dan cbeh en el river, el solo apostara con 22 o con un FD ke ligo en river. asi que como veo poco valor de un bet/fold aqui vs su rango que solo veo AJ AT, prefiero un c/f. ademas no hay busted draw con el que el pueda pensar que estas blufeando y te pueda pagar light(el ya no puede pagar AT AJ a un 3ºbarrel aki completandose el color, no tiene nada pq no vas a blufear 3barrel aki entonces no tiene nunca bluffcather)...ect ademas parece un jugador algo debil.

saludos

dani
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      No dices nada de las aprejas. Tb puede tener 66-TT y no creerse tu As y a un 3 barrel ya se tiraria.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no entiendo muxo lo k me dices.
      es decir me dices que pongo PP porque no se kree k tengas el As en el turn:

lo primero que en un board asi tp habra muxo muxo 2ºbarrel sin el As, y lo segundo que ke mas da si lo tiras con un 3ºbarrel ? el no va apostar JJ TT 99 , si te paga el 2ºbarrel es pq piensa que tu no llevas el As , entonces para que va abetear? si tienes bluff foldeas y si tienes mano le pagas y es mejork su PP, entonces el no tiene valor de otras PP peores nunca, entonces si te paga por lo que sea PP se dara cbeh river y ganaras.

tp sabe que vas a jugar c/f con AK aqui. ademas no es EV pagar un 2ºbarrel pensando que si que tienes el As para betear el river de bluffcon tu PP
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Tienes razon con parejas medias se daria check behind y solo te apuesta para ganarte o de bluff total.