Neteller me esta inflando las pelotas.

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      Aver si me explico bien.

Quiero actualizar la cuenta de neteller a una extended y lo que me explican en la web no me sirve para nada. Lo que esta en castellano no ayuda nada porque es una info muy simple y no me aclara nada y la de ingles no la entiendo.

Envie la fotocopia de mi documento de identidad y un recibo del banco de un prestamo que tengo. Me dijeron que no valia lo que envié y que tengo que enviar otros documentos. No tengo ninguna factura ni de telefono, gas, etc... Me dice que envie no se que documentos del banco que no tengo ni puta idea de que me hablan porque esta todo en ingles. Por lo que entiendo valen documentos de algun cobro de impuestos, vale el impuesto de circulacion del coche? La cartilla del banco aunque no tenga la direccion impresa? Puedo ir al banco y pedir cualquier papel pero si no se lo que necesito lo tengo jodido porque el del banco sabra menos.

Agradecido con quien pueda ayudarme.

P.D. Si no tuviese todo my bank retenido iria con paciencia enviando mails a Neteller para saber que necesitan.
  • 17 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola AtOrMeNtAdO,

viejo ten paciencia, para todo hay solución, pegame acá lo que te comentan y te digo que es lo que te estan solicitando.

Neteller tiene soporte en español, porque no les envías un correo y diles que te envíen toda esta info en tu idioma, estos tramites son así, ten un poco de calma.

Saludos,
      Nielzen.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      El soporte en español sabia que tenian pero el chat no funciona. El tema es que el primer correo lo mande hace dias me contestaron el jueves diciendo que la imagen no tenia calidad suficiente, el viernes mande de nuevo los mismo documentos y hoy me contestaron diciendo que no valian. Les he mandado un mail en español pero no se cuando me contestaran y antes que seguir esperando tal vez 4 o 5 dias prefiero saber que me vale y hacerlo cuanto antes. En full tilt me espera un bono de 400$ (el 14 de este mes es el ultimo dia para aceptarlo) y el rake back que consegui (la cuenta la tenia hecha desde hace 2 años :) )
      Estas son las opciones que me dan pero no entiendo nada.

· Credit card statement

· Bank statement

· Bank account confirmation letter on bank letterhead with bank stamp and signature

· Transaction confirmation notification letter

· Statement of account standing for any banking service issued by a major financial institution, including investment, mortgage and insurance

Tambien me dice que algun documento de cobro de impuestos, no se si el impuesto de circulacion valdria.

Gracias, bnielzen
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Photoshop.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Yo actualicé hace unos meses a extended sin ningún problema enviando los documentos necesarios y conseguí mi tarjeta.

Sin embargo desde hace dos semanas Neteller NO FUNCIONA EN ABSOLUTO. He intentado depositar sin éxito con todas mis tarjetas crédito/débito. Sé que funcionan porque las utilizo continuamente y el banco me lo confirmó.

He intentado ponerme en contacto con ellos sin ningún resultado. El chat no funciona y tampoco me han respondido al email enviado hace semana y media.

Lo que yo pienso: SI ASÍ ES COMO ME TRATAN PARA HACER UN INGRESO ¿QUÉ NO HARÁN PARA UNA RETIRADA?

Por ahora desaconsejo la opción a cualquiera que quiera trabajar con ellos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Argentina
      Photoshop.
      Yo prefiero Paint
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de jostio
      Yo actualicé hace unos meses a extended sin ningún problema enviando los documentos necesarios y conseguí mi tarjeta.

Sin embargo desde hace dos semanas Neteller NO FUNCIONA EN ABSOLUTO. He intentado depositar sin éxito con todas mis tarjetas crédito/débito. Sé que funcionan porque las utilizo continuamente y el banco me lo confirmó.

He intentado ponerme en contacto con ellos sin ningún resultado. El chat no funciona y tampoco me han respondido al email enviado hace semana y media.

Lo que yo pienso: SI ASÍ ES COMO ME TRATAN PARA HACER UN INGRESO ¿QUÉ NO HARÁN PARA UNA RETIRADA?

Por ahora desaconsejo la opción a cualquiera que quiera trabajar con ellos.
      Conmigo se toman la molestia de contestarme para decirme que lo que envio no les vale.

Que documentos enviaste? Una factura, algo del banco?
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      No te llega por carta el extracto del banco?, en mi caso BBVA el primer papel de la carta es solo mi nombre y direccion pero con el membrete de BBVA en el papel, en Ipoker me lo dan como valido para confirmar, supongo que tambein deberia ser suficiente para Neteller
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Hace un poco mas un mes tuve el mismo prolema que tu, entonces solicite asitencia telefonica en castellano, me llamaron al otro dia y me dijeron que les enviara un scanner del original de un estado de cuenta de mi banco hecho en una hoja con el membrete del banco en que apareciera mi nombre, fecha, mi direccion y que tuviera el timbre del banco.

Fui al banco les explique la situacion y me dieron el papel con los datos requeridos.

Ademas les tienes que enviar un scanner en del dni por ambos lados.

Pero tienes razon Neteller hincha las pelo...
      Aun no me llega la tarjeta y la pedi hace mas de un mes, ahora me dicen que se perdio y que me enviaran otra =S

Bueno, ojala se puedas conseguir el documento y extiendas tu cuenta sin mas tramites.

Salu2
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Lleiby
      No te llega por carta el extracto del banco?, en mi caso BBVA el primer papel de la carta es solo mi nombre y direccion pero con el membrete de BBVA en el papel, en Ipoker me lo dan como valido para confirmar, supongo que tambein deberia ser suficiente para Neteller
      En Ipoker tienes la opcion de que te manden a casa por correo un codigo para verificar la cuenta. Bastante mejor que andar mareando al personal. Yo les envie el unico documento que me llega del banco, el de un prestamo. Me dijeron que no me lo admitian.

Lo que no queria era plantarme en el banco sin saber lo que debia pedirles. Tampoco lo tengo claro del todo, no se que es un estado de cuenta, el timbre o membrete, para papeleos soy nulo. El post era para poder ir algo mas informado al banco y hacerlo mas facil.

Gracias a todos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      · Credit card statement

· Bank statement

· Bank account confirmation letter on bank letterhead with bank stamp and signature

· Transaction confirmation notification letter

· Statement of account standing for any banking service issued by a major financial institution, including investment, mortgage and insurance
      Veo que ya te han dicho que papeles debes de tener para enviar a Neteller, como bien te han dicho, ir al banco y solicitarles una carta con membrete (Logo y datos de contacto del banco) donde aparezcan tus datos personales, dirección, teléfonos, etc. que verifique que eres tu quien dice ser y que la dirección de tu casa sea la actual.

Cada empresa tiene su sistema, ademas esto es solo al principio, pero créeme, vale la pena todas estas molestias si deseas continuar generando ingresos con el poker.

Saludos,
      Nielzen.
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      pues yo lo aconsejo 100%. aun ayer hice un retiro y pague con la tarjeta sin problemas :] :] :]
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      No tengo facturas a mi nombre, no tengo targeta de credito sino de debito (si fuese de credito podria pedir un papel), he ido al banco a que me diesen el certificado de cuenta y me cobran 10€ y no sale mi direccion asique no vale. Acabo de mandar otro mail (hace unos dias mande otro sin ser respondido) aver si me pueden ayudar.

Opciones:

1-Ir al banco que me hagan una targeta de credito.
      2-Ir al otro banco donde tengo cuenta aver que me dicen del certificado.
      3-Buscar al dueño de neteller y romperle todos los huesos.

En fin, paciencia, aunque el dueño de neteller tiene surte de que no le conozca....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D la opción 1 y 2 parecen ser las mas viables.

Saludos,
      Nielzen.
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      atormentado, yo tuve el mismo problema que tu hace una semana o asi, mande una factura del banco de haber pagago un seguro edl coche en el que figuraba todos mi datos y todo y no me lo aceptaron despues de mandarle mil cosas mas, contacte con ellos por telefono,diciendole que lo del banco ya que no me lo aceptaran me parecia excesivo y me dijeron que era porque la copia que mande estaba en blanco y negro y el logotipo del banco (lacaixa) al menso deberia figruar en color,y la copia la escanee que realmente era en blanco y negro. pues me meti en la pagina de la caixa copie el logo, y se lo pegue a la factura, estaba desesperado ya, y dije que me cierren la cuenta si quieren, pues no, tardaron emnos de 24h en hacermela extended, depues de mandarle 1000documentos anteriormente.
      lol
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Hace un par de horas me llego un mail de soporte en español diciendo que les sirve una multa de trafico, creo que voy a cojer mi kawasaki ninja y cuando vea una patrulla les pasare de potro a 240KM/H Nooooo es fake!! :D

Me dijeron que tenia que mandarles el mail con el ID de mi cuenta de Neteller, en fin, que si lo llegan a explicar bien estaria todo correcto, porque me comenta que tambien vale el recibo de la hipoteca asique lo de un prestamo valdra igual. Espero que les sirva lo que les mande que ya seria mala baba. Espero que pronto este solucionado. Thnx a todos.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Todo arreglado
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Que bueno, la paciencia premia :)

Saludos,
      Nielzen.