FR (Hasta NL25) Second Barrel??

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      CO:
      $8,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , T:spade:
      3 folds, Hero raises to $0,30, CO calls $0,30, 3 folds.

Flop: ($0,75) 8:spade: , 4:club: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,45, CO calls $0,45.

Turn: ($1,65) J:spade: (2 players)
      Hero bets $1,00, CO raises to $2,50, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

La J puede ser considerada como una scary.......y se me abre proyecto de color a las nuts. Quizas debí pagar........pero bue.......ese raise x 2,5 me suena mucha fuerza.

Era call?

Descarto c/c..........porque no tengo ninguna mano formada y solo queda 1 carta x salir.

Pense en c/r, pero creo que no era necesario. SI me envidaba me tenía que tirar.

Final Pot: $3,65
  • 1 respuesta
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola msampi,

Vamos a realizar un pequeño cálculo. El villano nos ha resubido dejándonos la decisión de meter $1,5 para jugar un bote total de $6,65 lo que supone un 22%.

Tenemos 9 outs para las nuts lo que nos da 9x2=18% (un 19,57% es el cálculo real) de posibilidad para ganar el bote si conseguimos ligar nuestro color en el river.

Es un instacall ya que aunque parezca EV ligerísimamente negativo vamos a sacarle mucho más al villano cuando liguemos nuestro color y él consiga un color más bajo, set o incluso dobles.

Nota: en el juego postflop no se hacen resubidas x2, x3 o x5 sino pot-size para sacar de odds al rival. CO debería haber subido $3,65 (1,65+1+1) para que no puedas hacer call rentablemente.

Saludos y suerte en las mesas