FR (Hasta NL25) River????

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $19,15
      MP2:
      $2,55
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , K:diamond:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,60, 3 folds, MP2 calls $0,50.

Flop: ($1,45) 7:diamond: , 5:club: , 5:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($1,45) 8:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($1,45) 4:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0,90, MP2 raises to $1,80, Hero calls $0,90.

Osea, si me subía x 3 creo que tiraba mi mano....pero me hace un miniraise.....aaaaa, creo que está bien mi call.

Final Pot: $5,05
  • 3 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola msampi,

En un flop doblado siempre debes hacer una Cbet cuando te encuentres frente a un villano hayas ligado o no. En este caso estaría bien $1,00 ...

Respecto al river en la mano tal y como la jugaste MP2 tiene la pinta de ser algo pasivo por lo que está claro que lleva mano (como mínimo una escalera, un color o incluso un fullhouse o hasta el 6 :diamond: ) así no vamos a dejarnos la caja completa y me parece suficiente el call a su raise ya que un reraise nos aislaría con los fullhouses A:diamond: y 6:diamond:

Saludos y suerte en las mesas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de jostio
      Hola msampi,

En un flop doblado siempre debes hacer una Cbet cuando te encuentres frente a un villano hayas ligado o no. En este caso estaría bien $1,00 ...

Respecto al river en la mano tal y como la jugaste MP2 tiene la pinta de ser algo pasivo por lo que está claro que lleva mano (como mínimo una escalera, un color o incluso un fullhouse o hasta el 6 :diamond: ) así no vamos a dejarnos la caja completa y me parece suficiente el call a su raise ya que un reraise nos aislaría con los fullhouses A:diamond: y 6:diamond:

Saludos y suerte en las mesas
      Hola!

Si no recuerdo mal no hice la CB porque:

a) hay un posible proyecto de escalera
      b) idem de color
      c) cartas bajas, por lo que me puede pagar con parejas superiores, proyectos, overpair
      d) el Fold CB era bajo (un 35% creo)
      e) Su stack es chico, por lo que quedo committed antes

Está mal?? Se que tengo posición y overcards, eso + puntos para hacer la CB.....pero al ser tan calling el rival preferí ahorrarla.

Igual debí hacerla?

River: Subir lo descarté completamente ajajajjaja, dude si pagar o no pagar...se puede foldear?

Salu2
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      De las razones que indicas la d y la e pueden ser válidas. Sin embargo al estar el flop doblado es menos probable que el villano (y tú) haya conectado con lo que el villano va a foldear más del 40% necesario para que una Cbet de 2/3 sea rentable.

MP1 juega la mitad de la baraja así que va a sernos casi imposible estimar ningún rango.

Saludos