¿sala tramposa?

• gerberfox
      gerberfox
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 18
      Ante todo aclarar que no afirmo, solo pregunto.
      Mi problema es que he recibido el bono de 50 en bet365, llevo jugando 2 dias y he perdido la mitad, pero es que no recibo manos buenas y cuando las recibo las del contrario son mejores.
      Juego SSS segun me han enseñado aqui, y respeto las posiciones y manos inciales y las apuestas, lo hago todo correcto y no hay manera, algunos ejemplos son: yo pareja de 99, el rival acaba haciendo pareja de reyes yo pareja de qq, el rival en el flop acaba haciendo escalera maxima yo pareja de jj, el rival hace color de picas en el river con el as y cuatro picas en la mesa y yo habia conseguido ya trio de jj. Estos son alguno ejemplos de los muchos que me han sucedio y acabo perdiendo mucho dinerito.

Mi pregunta es:¿ Hay posibilidad de que te "putee" la sala por no haber hecho un deposito y haber recibido un bono en su lugar para que termines perdiendolo todo y tengas que depositar? Ya me paso lo mismo en Titan poker con un bono que conseguí en otra pagina y ya me huele a chamusquina. ¿A alguien le ha pasado?, Que lo diga por favor. ¿Sera solo mala suerte, bad beats,...? Por favor que alguien comente que estoy mas agobiado que Espinete en una cama de belcro. Gracias y saludos.
  • 17 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de gerberfox
      Mi pregunta es:¿ Hay posibilidad de que te "putee" la sala por no haber hecho un deposito y haber recibido un bono en su lugar para que termines perdiendolo todo y tengas que depositar?.
      No

original de gerberfox
      ¿Sera solo mala suerte, bad beats,...?
      Es poker, la "suerte" varianza afecta y jugando SSS mucho más...

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gerberfox,

Me parece no tiene nada que ver el hecho de depositar o no, es gracioso porque cuando estamos comenzando en esto del poker, montón de cosas se viene a la cabeza cuando tenemos un down.

En mis tiempo llegue a debatir con otro amigo que cuando recibimos un bono la sala hacia todo lo posible porque perdiéramos el dinero que nos estaba dando en bonos y hasta mas, incluso también llegue a pensar que al momento de retirar dinero la sala nos castigaba perdiendo dinero de volver a llegar a la sala, en fin, muchas cosas que después de estudiar y estudiar llegamos a comprender que son fantasías.

Te recomiendo ser más activo del foro, postear muchas manos después de cada sesión para que te sean evaluadas por nuestros jugadores avanzados y/o profesionales, solo te aseguro te será mas difícil.

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      Nielzen.
    • gerberfox
      gerberfox
      Bronce
      Bueno, es lo que yo pienso pero la imaginacion es muy mala y sobre todo cuando pierdes una y otra vez.
      Supongo que es muy dificil repartir a favor de unos u otros o en contra, ya que habra sistemas de control por parte de las autoridades y todo eso.
      Cuando uno va ganando no lo piensa pero cuando pierde ya es otra cosa.
      Gracias por vuestras respuestasl
    • arrasate2010
      arrasate2010
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 2
      a mi me ha pasado lo mismo en party poker y la verdad es que es mosqueante,vas con manos buenas as,as y te joden no se yo
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      desgraciadamente es lo que primero tenemos que aprender.
      que las salas no nos roban.
      que esto no es llegar y besar el santo.
      que cuesta mucho mucho..
      y no todos llegaremos tan lejos como otros...
      solo si se consigue uno meter eso en la cabeza,con el tiempo y la evolucion nos daremos cuenta de las tonterias que se nos vienen a la pelota :f_biggrin:

a mi el primero,que tb se me ocurrieron todas las cosas que decis ;)

ahora procuro "perder" mas el tiempo en aprender y evolucionar mi juego que en comerme la cabeza si me estan tangando o que.

como la fabula del patito feo nacemos :f_cry: y nos convertimos en :s_biggrin:

saludos.
    • gerberfox
      gerberfox
      Bronce
      Hombre otro que le ha pasado lo mismo que a mi, haremos caso a los compañeros e intentaremos mejorar el juego y no pensar en eso.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de gerberfox
      Mi pregunta es:¿ Hay posibilidad de que te "putee" la sala por no haber hecho un deposito y haber recibido un bono en su lugar para que termines perdiendolo todo y tengas que depositar?
      Para nada, de hecho siguiendo ese razonamiento harian lo contrario, como no depositaste se que seguramente no vas a depositar nunca, porque solo viniste a esta sala porque te dieron gratis, en cambio si depositaste una vez y perdiste todo es mas probable que deposites de nuevo, ese es mi punto de vista.

Claro que esto no tiene sentido, porque no les importa de donde venga la plata, ellos quieren que generes rake, asique en todo caso te tendrian que hacer ganar a vos y perder a los que depositas (por lo expuesto anteriormente).

Claro que esto tampoco tiene sentido, porque seria re dificil hacer todos los algoritmos para que se repartan las cartas y ya se tenga previsto el flop y diferenciar a los jugadores que depositaron de los que no depositaron. Pensa que los dueños de las salas ya son ricos, les importa muy poco el rake que generes con tus 50 dlls, posiblemente no mas de 2 dolares al dia, para hacer tanto trabajo de arreglar las cartas y todo eso.
    • JoeSalvatore
      JoeSalvatore
      Bronce
      Registro: 11-04-2011 Artículos: 1
      A MI ME PASA IGUAL... LA VERDAD HE PERDIDO MANOS QUE SON MUY DIFICILES DE SUPERAR... SI HAGO UN TRIO O UN FLUSH, RESULTA QUE EL CONTRARIO TIENE UN TRIO MAS ALTO O UN FLUSH CON CARTA MAS ALTA... SI TENGO DOS PAREJAS ALTAS EL OTRO HACE TRIO O FLUSH... ESTO NO ES DE EXTRAÑARSE DIRAN, PERO LA MAYORIA PASA CUANDO HACEMOS ALL IN ANTES DEL FLOP, DESTAPO AA Y EL OTRO J5, Y AUN SU EL FLOP FUERA A 2 3 EL TURN Y EL RIVES SON J J TAMBIEN CUATRO CARTAS DEL MISMO COLOR DEL OTRO PARA QUE HAGA FLUSH DIRECTO, Y ASI SUCESIVAMENTE... YO TAMBIEN PENSE QUE POR SER JUGADOR DE BONO
      TENEMOS LA ETIQUETA DE QUE NO DEBEMOS GANAR NINGUN TORNEO.

POR FAVOR QUE RESPONDA ALGUIEN QUE HAYA AUMENTADO SU BANKROLL GRATIS A PARTIR DE UN BONO... QUE COMPARTA SU EXPERIENCIA...

YA ME QUEDAN 8 DLLS DE MI BONO Y NO SE SI RESIGNARME A PERDERLO O SI AUN HAY ESPERANZA... SALUDOS
    • juangabriel1812
      juangabriel1812
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 102
      yo comence con sng de 5 usd y ya voy en 300 usd :coolface:
    • ghurhy
      ghurhy
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 119
      señores AA tienes un 90% no gana siempre contra 23 osea ganaras 90 de 100 asi que no siempre gana, asi que la varianza existe , espero q cuando ganes con QQ vs AA y salga la Q postees igual.
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 994
      Son no maj imaginaciones tuyas... :roto2:
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      obviamente no te haran trampa :facepalm:
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      todo pasamos por eso pero no es asi, solo varianza y pensar que porque tenemos AA si o si tenemos que ganar, pues no amigo!! esto es mucho mas complicado, es mucho estudio, pensa que si fuera tan facil nos dedicariamos todos a esto, dejo mi laburo y listo, enfin bienvenido al poker! ;)
    • tamames
      tamames
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 1
      Hola! yo opino que eso es una mala racha o una acumulacion de malas rachas jeje...por poner mi ejemplo yo entre en party poker mediante el bono de pokerstrategy de 50 $ y a pesar de llevar solo 5 dias ya he ganado varios torneos y conseguido premios en otros tantos..por eso pienso que no pueden timarte las salas solo por no depositar...SERIA ILEGAL!
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      :ayfkm
    • carmenwell
      carmenwell
      Bronce
      Registro: 10-31-2011 Artículos: 11
      Yo ayer publiqué un hilo preguntando si era San Fish en Party...
      me fue fatal, jugué creo que al 95% de mi capacidad (que no es para tirar cohetes) el 80% del tiempo, y aunque no soy una gran jugadora me basta para ir aumentando en bankroll en los microlímites bajos, pero ayer...a lo que me pasó no se le puede llamar varianza, se llama más bien PUTADA! yo all in cn dobles flop y me entran y ganan con un color backdoor gracias al turn y al river, yo 99 PF el villano 63o, Flop 966, all-in y le sale el poker... en fin, pero todo eso se me ha compensado hoy, porque la verdades que hoy tuve más suerte que carracuca...jejej todo lo que subia lo ganaba!.
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      la verdad eso es tan normal en este mundo yo tuve que perder varios $$$ para poder arrancar a ganar, es mientras se deja a un lado la frustracion de perder las mejores manos, lo raro de el ser humano es que solo recuerda lo malo, cuando crackeamos unos AA con una mano marginal se nos olvida al instante pero cuando es al contrario ahi si no podemos ni dormir.