que pasa si alguien pierde todo su dinero FICTICIO?

• 16 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      estas preguntando enserio
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de Chuann
      ¬¬ ?(

no se para que haces ese tipo de reply :rolleyes:

es simplemente una curiosidad q se me ocurrio preguntar. No seas tan corto de pensamiento y se te ocurra q no tengo fichas porq de seguro eso pensaste por la actitud de tu respuesta, ya lo suponia q alguien responderia de ese modo pensando q lo q pregunto refleja mi situacion pero la verdad es q eso esta muy lejos de mi realidad.

Ya lo dije, es sólo una curiosidad q tengo. Quisiera saber que pasaría si a alguien se le terminan todas sus fichas. No se si se las repondra, o tendra que comrpar fichas de dinero ficticio o no sé qué onda sería en tal caso.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Quary!

Si se puede recargar las fichas de dinero ficticio por eso no te apures.

Saludos
      Jesus
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Quary
      original de Chuann
      ¬¬ ?(

es simplemente una curiosidad q se me ocurrio preguntar. No seas tan corto de pensamiento y se te ocurra q no tengo fichas porq de seguro eso pensaste por la actitud de tu respuesta, ya lo suponia q alguien responderia de ese modo pensando q lo q pregunto refleja mi situacion pero la verdad es q eso esta muy lejos de mi realidad.

Ya lo dije, es sólo una curiosidad q tengo. Quisiera saber que pasaría si a alguien se le terminan todas sus fichas. No se si se las repondra, o tendra que comrpar fichas de dinero ficticio o no sé qué onda sería en tal caso.
      Chuann has herido sus sentimientos, como puedes pensar que ha perdido todas las fitxas de play money??
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo tampoco entiendo..

A que te referis con COMPRAR fichas ficticias?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Quary
      hehehe, sólo por curiosidad:

qué pasa si a alguien se le acaban todo su dinero ficticio?
      no podra jugar nunca mas en mesas de dineor ficticio o se las reponen?
      qué pasa en ese caso?

:tongue:
      Lo más probable es que las causas sean un down ficticio que puede provocar un duradero tilt ficticio. Si no lees los artículos de estrategia con dinero ficticio ya no podrás subir de niveles, y tu juego se estancará.

Te recomiendo asistir a los entrenos de dinero ficticio siempre que puedas, no salirte nunca de bank, aceptar que el poker es un juego en el que la varianza está siempre presente y, finalmente, postear tus manos jugadas de dinero ficticio en el apartado del foro habilitado para esas cosas.

Ya verás como dentro de poco te pones en +100k de dinero ficticio, y puedes plantearte incluso jugar MTT's

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      jajajaja,,,Me encantaria ver a Danport analizando una mano de dinero ficticio Maroto :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Algo así: "Bueno, subo AKo en UTG a 3 BB y paga toda la mesa, flop Q73 rainbow, cbet de 3/4 de bote, 5 folds, pagan dos (porque tienen pair draw y además undercards). Si llevaran alguna carta mayor que 7 lo más seguro es que me resubieran, con lo cual si sale un turn mayor que 7 hay que morir...check/raise all-in any turn, para sacar valor a sus proyectos de pareja o sus K high".

8o

Fuera de coñas, lo cierto es que hay veces después de sufrir una sesión sick me pongo a ver una mesa de ficticio, y se me levanta el ánimo enseguida.

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, luego no me extraña que haya suckouts :D
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de Quary
      original de Chuann
      ¬¬ ?(

No pense eso, simplemente si se te acaban las recargas asi nomas y ya. (son gratis)
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      [/quote
      original de Maroto77
      Algo así: "Bueno, subo AKo en UTG a 3 BB y paga toda la mesa, flop Q73 rainbow, cbet de 3/4 de bote, 5 folds, pagan dos (porque tienen pair draw y además undercards). Si llevaran alguna carta mayor que 7 lo más seguro es que me resubieran, con lo cual si sale un turn mayor que 7 hay que morir...check/raise all-in any turn, para sacar valor a sus proyectos de pareja o sus K high".

8o

Fuera de coñas, lo cierto es que hay veces después de sufrir una sesión sick me pongo a ver una mesa de ficticio, y se me levanta el ánimo enseguida.

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, luego no me extraña que haya suckouts :D
      LLOOOLL

Alguna vez me pongo a jugar en mesas de play money cuando necesito probar algun artilugio y me descojono viendo como subo desde UTG y 5 detras van all in.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Ya te digo. Luego, la gente que es la mejor de ficticio es la que te hace un 4bet all-in con KJo.

Y te gana, por supuesto :D

A ver si va llegando la siguiente hornada de "ficticio pros", que nunca viene mal subir el ROI un poquitín, jejeje. Aunque yo creo que ya no gano ni a esos, a tenor de la sodomi-sesión de esta tarde.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Maroto77, por que mejor no te callas. Cero aporte tus sarcasticos comentarios. No entiendo a la gente que busca caer mal a otros de gratis. No se con que fin hablas tanta mierda. No se por que te empeñas en molestar sin haber asunto alguno. No hay razon alguna para q repitas tu mismo estilo de respuesta. Cero aporte tu respuesta, tu sarcasmo no constribuye a nada, veo q te gusta armarte mala onda con otros por puro gusto sin haber asunto. En fin, te puedes ir a la misma *****, necio.

maldito hijo de perro
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      no te lo tomes tan apecho
    • lumoda
      lumoda
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 63
      se revelan los chicos de play money. :f_cool:
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de Quary
      Maroto77, por que mejor no te callas. Cero aporte tus sarcasticos comentarios. No entiendo a la gente que busca caer mal a otros de gratis. No se con que fin hablas tanta mierda. No se por que te empeñas en molestar sin haber asunto alguno. No hay razon alguna para q repitas tu mismo estilo de respuesta. Cero aporte tu respuesta, tu sarcasmo no constribuye a nada, veo q te gusta armarte mala onda con otros por puro gusto sin haber asunto. En fin, te puedes ir a la misma *****, necio.

maldito hijo de perro
      a mi me ha aportado risa y diversión XDDD asi que algo si que aportaba su respuesta...xDD

Tranqulizate hombre y un poco de humor!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Me parece es tiempo de cerrar este tema, hay que recordar que ninguna pregunta es tonta, sino es tonto el que no pregunta.

Les pido respeto entre usuarios, esto es lo mas importante para poder mantener la comunidad en paz y armonía, por favor no abran mas temas para responderse entre si que solo hacen mas grande las cosas.

Saludos
      Jesús