QQ x/c river?

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $50,65
      BU:
      $26,00

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:club: , Q:heart:
      Hero raises, BU 3-bets, 2 folds, Hero caps, BU calls.

Flop: (9,50 SB) 8:spade: , J:club: , K:diamond: (2 players)
      Hero bets, BU calls.

Turn: (5,75 BB) 3:heart: (2 players)
      Hero bets, BU calls.

River: (7,75 BB) 2:spade: (2 players)
      Hero bets, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: 7,75 BB
  • 5 respuestas
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      No entiendo cuál es tu duda ¿preguntas si debiste hacer check/call river?...

Es agresivo preflop así que su 3bet no significa una mano demasiado fuerte

Es verdad que los pasivos nos dan sorpresas en el river, pero no sólo es pasivo sino que además tiene un WTS de 46 así que puede quedarse con una mano más debil que la tuya

Además el flop permite poryectos de escalera, creo que fue correcto la forma en que jugaste :f_cool:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de raul8090
      No entiendo cuál es tu duda ¿preguntas si debiste hacer check/call river?...

Es agresivo preflop así que su 3bet no significa una mano demasiado fuerte

Es verdad que los pasivos nos dan sorpresas en el river, pero no sólo es pasivo sino que además tiene un WTS de 46 así que puede quedarse con una mano más debil que la tuya

Además el flop permite poryectos de escalera, creo que fue correcto la forma en que jugaste :f_cool:
      Gracias por contestar. Te remarco eso. Me puede estar jugando WA/WB con un K medio/malo y si juego check/call puede apostarme con esos proyectos no completados. Esa es la duda.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Puede que tengas razón :D , con un jugador pasivo y loose postflop es difícil saber
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Lo veo bastante estandar, heads up, segundo par, bet bet bet sino hay resistencia. No me digas mas, el tio tenia la K
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Salvorico
      Lo veo bastante estandar, heads up, segundo par, bet bet bet sino hay resistencia. No me digas mas, el tio tenia la K
      no me acuerdo, creo que no. A ver, creo que por su WTS puede ser un value pero no las tengo todas.