JJ dominado

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Como jugais?
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $55,90
      BU:
      $20,40

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:heart: , J:spade:
      Hero raises, 2 folds, BU 3-bets, 2 folds, Hero caps, BU calls.

Flop: (9,50 SB) 2:diamond: , 5:club: , 2:heart: (2 players)
      Hero bets, BU raises, Hero 3-bets, BU caps, Hero calls.

Turn: (8,75 BB) T:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero calls.

River: (10,75 BB) A:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero calls.

Final Pot: 12,75 BB
  • 5 respuestas
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Las stats muestran que es buen jugador.

Haces cap preflop y 3bet flop y aún así el te hace cap en el flop, eso a mí me suena a AA ó KK mínimo TT y para colmo en el turn sale un T... creo que lo mejor es check/fold en el turn... :f_confused:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      No se, me puede jugar igual con 66+...
      Creo que no es un error foldear pero no se si es weak...
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      Complicado, creo que yo también hubiera hecho el call ya llegados ahi, como dice Raul con esas stats tienes todas las de perder, pero con un bote de 12 BB creo que puede llegar a compensar (quizas puedas ganar contra 99, 88, dificil veo que lleve KJ, KQ y QJ ya que que mete un cap flop). La verdad que casi siempre vas perdiendo...
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Te pegas contra un TAG, que te hace 3 bet preflop, y en el flop te juega cap, en un board de bajas, creo improbable que te juegue asi con algo como 66+ o 99- por que tu le has capeao preflop y al tio se la ha sudao, ha seguido metiendo en el flop, en ese momento ya le tienes q poner en AA, KK, QQ, TT, llega el turn y ya no le ganas a nada, porque a la unica mano q ganabas era a TT y ahora esa mano ha conseguido trio. Probablemente en el momento de jugarla, con 3 mesas mas abiertas y demas, la habria jugado como tu (igual me tiro en el river) pero viendola con calma creo q es un fold Turn.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Salvorico
      Te pegas contra un TAG, que te hace 3 bet preflop, y en el flop te juega cap, en un board de bajas, creo improbable que te juegue asi con algo como 66+ o 99- por que tu le has capeao preflop y al tio se la ha sudao, ha seguido metiendo en el flop, en ese momento ya le tienes q poner en AA, KK, QQ, TT, llega el turn y ya no le ganas a nada, porque a la unica mano q ganabas era a TT y ahora esa mano ha conseguido trio. Probablemente en el momento de jugarla, con 3 mesas mas abiertas y demas, la habria jugado como tu (igual me tiro en el river) pero viendola con calma creo q es un fold Turn.
      Coincido en que PUEDE ser fold turn, pero si pagas el turn, el river no cambia nada. Vas perdiendo contra las mismas manos (a no se que sea un maniac).