FR (Hasta NL25) restalt y comitedd... no se como jugarla...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $0.42
      MP1:
      $0.99
      MP2:
      $1.94
      MP3:
      $1.20
      CO:
      $2.81
      BU:
      $0.74
      SB (Hero):
      $1.95
      BB:
      $1.78
      UTG1:
      $4.42

Preflop: Hero is SB with J, A.
      5 folds, CO raises to $0.08, BU folds, Hero raises to $0.24, BB folds, CO calls $0.16.

Flop: ($0.5) 5, A, T (2 players)
      Hero bets $0.28, CO calls $0.28.

Turn: ($1.06) Q (2 players)
      Hero bets $0.66, CO calls $0.66.

River: ($2.38 ) 3 (2 players)
      Hero raises to $0.77, CO calls $0.77.

Final Pot: $3.92

bue no se la verdad... sigo el rango de samy de restealt y en esta mano particular voy qdando comitedd de a poco, la verdad me da bronca por q nunca juego restalt por q se q los villanos ante una 3bet nunca van a tirar AQ AJ AK QQ JJ ni nada por el estilo van a seguir hasta la muerte...
      y con AJ me parece arriesgado hacer toda esta movida la verdad y bue asi me fue...
      en el flop tengo top par y apuesto por valor, en el turn juego bet fold pero el villano hace call ( yo pense q iba a foldear), pero enrealidad debería haber jugado check call?????? check fold????????? no se... se puede preveer esto?.... q hago si juego restalt y me pagan en el flop la cbet con una mano no tan buena q me pongo en modo check call chack fold????? estaba un poco enojado en la mano ( se nota ) y en el river ya qde comitedd y me la jugue.... muy mal la verdad jugar 100bb con top par un desastre lo mio...

por favor q alguien me explique q hago... por q no hago mas restalt sino ....

la verdad pienso q turn debería haber jugado check fold y listo...
      agradecería q me recomendaran como jugarla correctamente o si directamente no la juego... ( perdon si se nota mucho mi bronca jajajaja)
  • 4 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola bbushido,

Efectivamente, si los villanos son decentes no van a tirarse desde CO/BU ante un 3Bet ninguna ninguna de las manos que citas salvo AJ, con todas las demás te harán 4Bet e incluso irán all-in.

La carta del turn es verdaderamente asquerosa porque puedes encontrarte con QQ, JJ, TT, AK, AQ, incluso AJ si es muy malo. De todas esas manos sólo ganamos a JJ y hacemos split pot con AJ. Sí que puedes pasar al modo check-fold (check-call si es un raised pot en lugar de un 3Bet pot)

Y sí, hay forma de evitar algunas veces estas situaciones: jugar con estadísticas. Cuando te vayas acercando a los 1000 strategy points coge el elephant y lo vas probando. Así cuando tengas la licencia ya estarás familiarizado con él.

Saludos y no te enojes que la mano es verdaderamente complicada: si estoy multitableando habría cometido probablemente el mismo error.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      tengo una duda

qe sigfinica estar comited? ??? :f_confused:
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      ando medio perdido como jugar restalt cuando me hacen un 4bet tiro todo menos KK y AA o en restalt cambia algo????... cuando hago un raise desde el boton y la ciega grande me hace re-raise sigo el abc osea solo sigo con AA KK
      es correcto no????????

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $2.83
      BU:
      $0.56
      SB:
      $1.86
      BB (Hero):
      $1.97
      UTG1:
      $2.41
      UTG2:
      $1.75
      MP1:
      $1.98
      MP2:
      $1.88
      MP3:
      $2.55

Preflop: Hero is BB with 9, 9.
      6 folds, BU raises to $0.08, SB folds, Hero raises to $0.24, BU raises to $0.40, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.25.

es correcto el fold????... me daba para pagarle???... ya me marie..
      pero hasta q no encuentre algo para leer bien o de donde guiarme mejor sigo con el abc y solo subo manos fuertes...

si estuviese en otra situación ( no en ciegas y el raise viene de otro lado) hago fold ya q el villano tiene pocas bb y no me da el call20 y no puedo pagar por set value...
      sería muy incorrecto jugarla en esta situación por set value ( ignorando el probable robo de ciegas) ??????????????'

muchas gracias por las palabras de aliento """Saludos y no te enojes que la mano es verdaderamente complicada: si estoy multitableando habría cometido probablemente el mismo error."""
      jugue toda la sesión bien y esa mano me la arruino toda.. jajaja sirven mucho esas palabras...
      bueno voy a buscar en el foro si hay algun temita de restalt... gracias...
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      bbushido,

Jugada contra el shortstack yo me voy all-in con 99.

En cuanto subas de nivel, podrás/deberás irte AI en posiciones de robo/rerobo con JJ+ AK incluso con AQs y alguna mano peor en función de lo loose que esea el rival.

En NL2 yo haría 5bet AI con QQ+ AK

Saludos y suerte en las mesas