Monthy Million

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno para los que jugaron la carrera de febrero de doble o nada de Ipoker talvez estuvieron al tanto de que par ciertos puestos especificos habia como premio la entrada a un satellite de pocas personas para el monthly million....

La verdad no es mucho merito por jugar bien, habia muchos en sitout porque nunca se enteraron o quedaron en bancarrota luego de la carrera ;)
      y pues bueno,fui prudente y jugue cuando tocaba y valla...

La entrada al monthly million de marzo avaluada en $535... un numero que es varias veces mi bank y que me encantaria vender pero como no se puede pues sera jugarlo....

Estoy feliz pero a la vez se que sera un reto dificilisisisisimo y la verdad con quedar adentro de premios me conformo y me recontraconformo :)

COnsejos PLease!!!!!!!
  • 7 respuestas
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Uhh yo no estaba enterado de este torneo jaja.

Bueno me alegro y ojala tengas suerte, mañana postea como te fue.

Hasta Luego, y exitos.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Ya somos dos pokerstrategas los que estamos en este torneo entonces jiji

Yo tambien gané una entrada por via satelites, primero gané uno de 6,60$ que me llevó a otro de 66$, y finalmente al definitivo de 535$ Fue una buena inversion la verdad :D

Hombre, pues lo de venderlo yo tb pienso que seria lo suyo jeje, pero weno que se le va a hacer. Será cuestión de jugarlo y disfrutarlo, y al poder ser quedar primero, que el primer premio asciende a 250.000 pavos!! juasjuas Sacarian a cualquiera de mas de un apuro

Mucha suerte en el torneo y ya nos emos por allí ;)
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      :D

twofaceh: no entendi lo de mañana.... jejeje te comento que ya gane la entrada al gran torneo pero ese es hasta dentro de 7 días.. esperemos que nos vaya bien..

Inadaptat: Bueno por lo menos tienes mas experiencia en mtt's.. si ganaste asi las entradas tienes muchisima mas experiencia.. bueno a jugarlo y intentar sacar algo... estamos posteando haber como va mos en el torneo :D
      suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Pues soy uno mas de los clacificados a travez de freerolls, el torneo empiesa en menos de 3 hs, a jugarlo sin miedos, como en todo torneo para ganar algun premio se necesitará algo de suerte.
      Mucha suerte a todos
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      natas creo que estas un poco confundida... el torneo empieza en 7 días exactamente...
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.043
      Hola Ayzenjawa!

Yo veo en Partypoker que falta 1hs 30 min para que arranque. Fijate bien...

N4t4s ya está registrado, je.

GL!!!!!
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Ahh jaja yo pense que era hoy que se jugaba.. bueno entonces suerte cuando se juege. Y comenta luego como te fue.

Hasta Luego.