FR (Hasta NL25) AA bote 3beteado... mal jugado???

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $2.25
      UTG1:
      $2.02
      UTG2:
      $2.01
      MP1:
      $1.83
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $1.88
      CO (Hero):
      $1.97
      BU:
      $2.09
      SB:
      $0.77

Preflop: Hero is CO with A, A.
      UTG1 raises to $0.08, 4 folds, Hero raises to $0.24, 3 folds, UTG1 calls $0.16.

Flop: ($0.51) 9, 5, Q (2 players)
      UTG1 bets $0.49, Hero raises to $1.73(All-In), UTG1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.

creo q le pifie feo, pero al hacer el villano la apuesta del bote... yo siempre ante una donk 3beteo pero frente a una apuesta del pozo significaba dejarme muy poco por detras entonces decido hacer el push

esta mal jugada, debería haber hecho por dos???? debería haber tratado de atraparlo???? no habia casi proyectos solo gunshot...
  • 3 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola bbushido,

Me parece correctamente jugada, estamos en un 3Bet pot y tenemos overpair*. Salvo que tengas lecturas de que el villano es muy pasivo AGF=1 o menor no puede ni pasarte por la cabeza foldear ases en ese spot.

Mala suerte si pinchó un set porque ha jugado mal.

Saludos y suerte en las mesas.

* En un 3bet pot vamos a apostar/resubir para acabar all-in con OESD, FD TPTK+
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      a lo q me refiero yo, perdon si no me exprese bien...
      es q en el flop debería haber apostado un poco menos ( para q no se tire) o esta bien el push????????...
      ej: resubir a $1 cuando el habia hecho apuesta del bote ( aunque me deje solo 0,73 por detras )

o esta correctamente jugado haciendo el push... ( es decir por hay lo asuste mucho con el push a eso me refiero) pero bue es un 3bet pot, si quiere ver otra carta q le salga caro ese fue mi razonamiento jajaja)
      no me refería a si esta mal jugado en el 3bet pot el all in con overpair, se q debo ir all in con overpair " ya se encargaron de hacermelo saber y muy agradecido estoy por eso : ) ... me refería exactamente a si era correcto el push o mi apuesta lo asusto...
      muchas gracias...
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Está correctamente jugado, ya que con cualquier apuesta no te va a quedar stack suficiente como para continuar en el turn has hecho lo correcto: irte all-in.

Si haces una resubida pot-size tienes que hacerla a $1,50...

Saludos