¿alguien con buen roi me puede supervisar?

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Podríamos jugar en el mismo sit para que el supervisor no tenga que perder el tiempo.

La verdad es que lo necesito pq no encuentro explicación a mi Roi negativo despues de todas las lecturas que me he pegado.

Puede que esté haciendo errores de los que no soy consciente. Primero pensé que era por el down mas fuerte que he tenido en la vida pero quiza simplemente es que fue un down mas que cometo errores.

Por favor. que alguien se anime. O estoy bastante perdido
  • 21 respuestas
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Ánimos , en que sala juegas ?

Yo juego en pokerstars y seguramente también tengo el ROI negativo.

Si me quieres agregar y compartimos penas y conocimientos :D
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Postea tu nick para que la gente te busque en sharkscope.
      ¿Has usado el sitngo wizard en su version de prueba?
      Si no lo has hecho, descargatelo y carga los historiales de torneos y comienza a chequear si las decisiones estaban correctas por icm.

Saludos,
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Mi nick es uuuooohhh en full tilt.

Mi ROI en esta sala es una miseria.

Antes si usaba el sit&go Wizard pero ya me caducó el mes. No hago decisiones perfectas pero mas o menos si que voy acertando.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Por favor,

vuelvo a hacer la petición, que alguien me supervise uno.

Quiero determinar si es mala suerte o mal juego. Se que vuestro primer pensamieno es, mal juego o como mucho mala varianza, sin embargo, amigos mios no dan crédito a lo que ven.

Por favor, quie alguien con buen ROi me supervise y me de una directriz
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      ¿Nadie?

Sigo viendo las enseñanzas de Danport y sigo sin obserbar muchos errores en mi juego...

Necesito una opinión externa, por favor

Gracias
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, porque no subes el historial en inglés de varios sits que juegues a cualquier sitio online (megaupload o similar), eso si que sean aleatorios, no los escojas, para intentar que sea una muestra "válida" y vemos lo que puede estar pasando...

Yo si subes los historiales les echo un ojo con el replayer y te doy mi opinion de fish, saludos
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Buenas ervimpiro,

Te valen los sits si están en español?

Si los prefieres en ingles puedo hacerme una sesión de 6 sits ahora y los grabo en ingles y te los paso.

Muchas gracias tio
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Si no me equivoco puedes pedir historiales en ingles a fulltilt... igual tambien puedes utilizar la aplicacion para pedir historiales beta que hay en la página de promociones aunque no sé si esta tiene un selector de idioma.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Algo tienes que estar haciendo mal.
      Cuando ingresaste en la sala ya tenias conocimientos en sitandgoes?
      es que veo que empezaste a jugar con un pequeño bankroll ya formado, no desde abajo de todo.
      Igual necesitas un pequeño descanso ,jugar menos y bajar de nivel. todas estas pérdidas ocurrieron en un par de meses.
      Saludos!
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      el historial de manos que se va guardando no vale??

Si, antes de venir a full tilt ya tenia experiencia en sits.

Tenia un roi de 20% en cara de poker y un 15% en Party poker
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de uuuooohhh
      el historial de manos que se va guardando no vale??

Si, antes de venir a full tilt ya tenia experiencia en sits.

Tenia un roi de 20% en cara de poker y un 15% en Party poker
      Wenas, el problema es que sino estan en inglés el replayer no las pilla y revisar historiales "a pelo" es una locura.

Prueba las opciones que te ha comentado jonay, sino simplemente con que configures el soft de Full tilt en inglés te los guardará en este idioma, eso si me imagino los que juegues de ahí en adelante, saludos
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      ok, ahora lo paso en ingles
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      No hay que poner el software en ingles (es recomendable para otros programas pero no es lo que necesitas) En opciones al final esta hand history (historial de manos supongo en español) la abres y hay una opcion para elegir el idioma en el que se guardan las manos.... normalmente ya esta en ingles así que posiblemente ya tengas las manos guardas en ese idioma.

Cambiar el idioma del lobby no hace falta para lo que te estan pidiendo aunque si para que funcionen correctamente algunos programas como el holdem manager y cosas asi.

Mucha suerte
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de jonay77
      No hay que poner el software en ingles (es recomendable para otros programas pero no es lo que necesitas) En opciones al final esta hand history (historial de manos supongo en español) la abres y hay una opcion para elegir el idioma en el que se guardan las manos.... normalmente ya esta en ingles así que posiblemente ya tengas las manos guardas en ese idioma.

Cambiar el idioma del lobby no hace falta para lo que te estan pidiendo aunque si para que funcionen correctamente algunos programas como el holdem manager y cosas asi.

Mucha suerte
      Uhm no me había fijado nunca en que se podria elegir el idioma del historial de forma independiente, desconocía esa opción la verdad, como siempre dejo todo en inglés por defecto...
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      f
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Hola Uoooh... eso que subiste es el historial del torneo, no el historial de manos, de ahí no se puede sacar nada, solo te muestra en que posición quedaste.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      ostras es verdad, mmmm no se si tengo en ingles donde esté todo, voy a revisar bien

Estan en la misma carpeta no??
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Aqui estan los sits. A ver si alguien me puede comentar un poco mis fallos
      En uno de los primeros creo que subí un A K solo con mini raise en primer nivel. Fue un mis clik.

Espero que esten en ingles

http://www.megaupload.com/?d=LMRY9LG0
      http://www.megaupload.com/?d=5WMI8ZQV
      http://www.megaupload.com/?d=KTK0EJPW
      http://www.megaupload.com/?d=NHVENTRZ
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Wenas, yo te doy mi opinion a medida que vaya viendo los historiales pero ten en cuenta que es solo mi opinión, que no soy ningún experto.

Historial 1) Por lo que veo son sits 5+0.5

-- JJ ciegas 25/50 tu stack 1380, no entiendo el shove All in con un tio limpeando en la mano solo. Yo haría un raise normal 3 ciegas + 1 por el limper a 200.
      Ten en cuenta que si te paga cualquiera de las ciegas casi seguro te llevará degolladito jeje

-- Mano de 55 ok el limp, pero en el flop cuando todos pasan no estaría mal una apuesta para intentar robarte el bote, como lo jugaste esta ok tb, pero con tu stack te lo podías permitir sin problemas

-- QQ yo no shovearia AI ante un limp con tu stack, el villano esta casi en push o fold y tu mano es muy buena, veo mejor un raise a 320 o así que el push. Prefiero dejar que me meta el AI él, evidentemente se lo pagaré siempre. Aunque es un pequeño matiz, no es nada grave la diferencia entre un move o el otro.

-- En la mano de K6 contra el otro big stack no hace falta meter pot bet, con 3/4 suficiente. a 200 estaría bien

-- AQs no me gusta ahí nunca un call, es una mano muy fuerte en 4 handed, yo subiría casi fijo, si se envida el short le pago.

-- la del JQ en el boton tengo dudas si es un raise o no, por una parte el short se envidará con muchas manos, pero tampoco lo veo con algo que no sea Ax, Kx o pocket pairs. Lo veo algo loose tu move ahí, si subes ahí es para pagar el push sino, no tiene sentido

-- 3 handed limp AK, no lo veo, salvo que fuera para atrapar y ni aún así ...

La verdad es que no he visto nada fuera de lo común, ni mal jugado en este sit, SALVO lo de enseñar algunas cartas y decir lo que tenias por el chat, eso es de fishes :f_confused: :f_confused:
    • 1
    • 2