raise preflop de fishes, sin algun dato...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      hoy me paso un caso bastante raro, pero q por distraido me hizo perder un poco de pasta, q no fue mucho q pero para mi es significativo entre tanto down

un caso particular.... a la gente se le daba por subir en vez de 4 ciegas grandes osea en nl2 a 0,08 se le daba por hacer ( independientemente de si hubiese o no limpers " q generalmente no los habia) raise directo de 0,16 (abriendo)

yo no prestando mucha atención me caen en la mano JJ q siempre 3beteo y AK el problema es q recien entraban los flacos y yo no sabia con q tipo de manos lo estaban haciendo....

ya ese tipo de raise es muyyy fish... pero creo q la fisheada mia fue hacerle la 3bet ya q si hace ese tipo de raise no tenga ni idea de q mano da para all in y cual no...

debería haber tirado mi mano ??????( ya q la 3bet era con intención de fold)...

despues de varias manos me di cuenta q uno era un fish mal y la verdad me arrepenti de no pagarle su all in a mi 3bet con jj y ak... igual mis tres bet no eran tan tan 3bet, hacia un poco menos para no comprometerme tanto...

q hago cuando un villano q ni conozco hace eso ( por q tengamos en cuenta q puede ser un terrible fish y llevar AA KK y yo no conocia su juego ya q recien ingresaba)

q hago, me olvido de q tengo JJ o AK cierro los ojos y las tiro???... hago un 3bet como hice y las tiro??? .... o hago 3bet y pago all in ( esta ultima opcióin la veo como muy arriesgada pero bue???....

no podía entre tanta sequía de manos no jugar JJ o AK ...

pero bue espero algun tipo de recomendaciones...

q linea sigo ( TENIENDO EN CUENTA Q SOLO SE Q ES UN FISH X EL TIPO DE APUESTA NO POR COMO JUEGA YA Q NO TENGO ESA INFORMACIÓN)

gracias...
  • 1 respuesta