problemas de conexion con la sala

• paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      estimado representante de poker heaven,
      escribo este post para lamentarme sobre el hecho de la mala conexion del servidor.ya en 17 juegos q he jugado en 3 he tenido problemas de conexion y nunca he sido ni siquiera notificado de la razon de esto.la primera vez q me paso me dijo que era un codigo de error 209 que me costo uno de los 2 sits q estaba jugando y hoy me dice apenas arranca un heads "el servidor se reiniciara en 9,8,7.....y cuando se reinicio no arrancaba hasta que reinicie la computadora.no solo eso si no que cuando reinicie la computadora tambien tuve que cerrar otros heads ups en otras salas siendo esto ya el colmo.de mas esta decir que cuando me avive de reiniciar por que no queria perder fichas en otros heads ya estaba con muy pocas fichas.espero una respuesta y una indemnizacion por los daños ocasionados sino me vere forzado a abandonar la sala que la verdad me gusta pero no puedo tolerar estos inconvenientes.por cierto el buy in q juego es 150 euros y mi nick es paddygo2
  • 19 respuestas
    • paddygo
      paddygo
      Black
      dejo mi mail ericsullivan_333@hotmail.com para poder hablar con el encargado de la sala o alguna persona que me pueda ayudar.
      tambien dejo mi skype paddygo1.
      si realmente valoran los clientes hablenme por que no me voy a poner a mandar mails por este dinero.
      saludos y gracias de antemano.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      bueno lo de hoy ha sido el colmo ya.estoy jugando un heads y me salta un cartel internal lobby connection problem.the server will restart...
      por si esto fuese malo me ha pasado en ciegas 100 o sea que lo he perdido por que me han dejado sin ciegas.ya son 4 buyins que he perdido por culpa de su servidor y lo mejor de todo es que mientras escribo esto es que estoy quedandome sin ciegas.ojala manejen estoy con seriedad ya que no es gracioso ingresar menos de 4 buyins y perderlos por conexion.me ha quedado algo de plata en la sala pero no pienso seguir jugando hasta que me indemnizen como corresponde o al menos den una respuesta ya que ha pasado mas de 24 horas desde mi primer queja y no han dado ningun tipo de explicacion por estos inconvenientes.
      desde ya espero su respuesta lo antes posible y que sea favorable sino me vere forzado a abandonar la sala.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola paddygo,

Esperemos nuestro amigo de soporte de PH (PokerHeavenES) se pase y pueda darte una solución a tu problema.

PokerHeavenES, por favor, si andas por allí es importante para nosotros puedas darle una solución a nuestro afiliado.

Saludos,
      Nielzen.
    • paddygo
      paddygo
      Black
      3 dias.... al menos una explicacion me parece que merezco.
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 92
      Hola Paddygo,

Voy a pasar el problema a mis compañeros de soporte técnico, disculpa la tardanza en ver el post, aún me tengo que acostumbrar a pasarme por el foro más a menudo.

Disculpa las molestias y la tardanza en ver tu post

Saludos
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Paddygo, sería muy útil para mis compañeros contar con las horas aproximadas de los problemas que has sufrido, así como las características de los torneos que estabas jugando en los momentos de las dificultades técnicas.

Entiendo que no puedas facilitarme esto con gran exactitud, pero al menos los días y el tiempo aproximado sería de mucha ayuda.

Saludos
    • paddygo
      paddygo
      Black
      ahi te respondi el mail andres.ojala lo resuelvan de la mejor manera y mas vale tarde pero seguro.
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Recibido
    • paddygo
      paddygo
      Black
      bueno posteo nada mas para decir lo que es obvio y es que no se hicieron cargo de los problemas.estoy decepcionado y bueno para la proxima ya se q tengo q elegir salas como pokerstars o cake que si se hacen cargo de los problemas de sus servidores.
      saludos y espero que esto que me paso a mi no le pasea otro q lea este post y sepa antes de entrar a la sala a lo que se enfrentara en caso de un problema similar
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola paddygo:

Esperemos que Andrés vea esto y de su respuesta, a ver qué sucedió y cómo se puede solucionar.

Un saludo!
      Gustavo
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Básicamente soporte técnico de Boss Media investigó todos los SNG que jugó el usuario y comprobó que no hubo problemas con los servidores en los periodos en los que jugó.

De modo que los rivales del usuario siguieron jugando, subiendo y apostando en cada mano a pesar de estar desconectado el jugador.

Esto demuestra que los servidores estaban funcionales, de hecho no se registraron incidencias de ningún tipo durante ese periodo, y que las desconexiones que ocurrieron fueron provocadas por factores ajenos a Boss Media, siendo algunos de los más frecuentes: firewall, antivirus, puertos cerrados, fallos en la conexión local del jugador...

En alguno de los SNG's que el jugador reclamaba tuvo de hecho tiempo de volver a conectarse e ir all-in antes de perder. Los reinicios del software fueron debidos a perdidas de conexión momentaneas del jugador, y en ninguno de los SNGs se vieron afectado ninguno de sus rivales, probando la estabilidad de los servidores.

Saludos
    • paddygo
      paddygo
      Black
      jaja se nota que decis loq te conviene andres.yo claramente deje dicho en estos posts y en los mails q mande q me habia podido volver a reconectar despues de unos minutos pero q me habia visto perjudicado por los reinicios del servidor de pokerheaven.y si tomamos tu logica entonces yo puedo decir q fue culpa de su servidor y no de mi conexion por q estaba tmb jugando sin problemas en cake y en stars.pero bueno por algo pokerheaven esta visto como esta visto entre las salas de poker.
      de mas esta decir q no pienso volver a pisar pokerheaven y ya saque mi plata de ahi
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Pero es que los problemas de los que hablas sólo te afectaron a ti, tus rivales en todos los torneos continuaron jugando sin problema alguno.

Los técnicos de Boss Media han resuelto que los problemos fueron de tu conexión a la sala y no al revés.

Me gustaría aclarar que la reputación de Poker Heaven es excelente pese a lo que puedas pensar.

Mucha suerte en el futuro, lamento la mala experiencia que todos hemos tenido en esta ocasión.

Saludos
    • paddygo
      paddygo
      Black
      como el problema q tuvo soyunaravera q no se le soluciono.que le sacaron todo el bank?????
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Poker Heaven no se dedica a sacarle el bank a nadie, nuestro negocio se basa en la confianza. Si quieres pensar que te hemos robado tu bank allá tú, nunca haríamos tal cosa.

Saludos Cordiales,

Andrés del Toro
    • paddygo
      paddygo
      Black
      otra vez mostras tu incomprension sobre las cosas que digo.no se si lo haces aproposito o es tu manera de ser la de leer lo que te conviene.en donde dije que me sacaron el bank?dije que a un compañero de la comunidad se lo han sacado
    • PokerHeavenES
      PokerHeavenES
      Bronce
      Es indistinto, no nos dedicamos a sacarle el bank a NADIE, ni a ti ni a otro ni a otro ni un conocido de un amigo de otro.

No es cierto, así de sencillo, nunca afanaremos el bank de nadie.

Saludos
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      A ver, por favor, mantengamos la calma; es obvio que el problema en este caso no surge de Poker Heaven, sino de la conectividad entre el PC de paddygo y el servidor de Poker Heaven. Habiendo trabajado en videojuegos online, me he encontrado con situaciones similares a diario. En mi experiencia, esto se debe en un 99% de los casos a un fallo puntual de la línea del usuario.

Según el carrier internacional que le toque, es posible que debido a una caida de uno de los routers, por ejemplo, el de respaldo priorice cierto tipo de datos y en un momento dado, por saturación, alguno de los paquetes se pierda, provocando una desconexión del servidor.

Puede ser por muchos otros motivos, claro. Puede simplemente ser un error de la centralita más cercana, donde puede estar dándose un escenario similar, ya sea por un mantenimiento, reformas, o cualquier cosa.

En otras ocasiones, el fallo es sistemático. El usuario puede estar muy lejos de la centralita de su proveedor de Internet, y aunque puede navegar fácilmente, a nada que la línea se sobrecarga (conozco un caso donde incluso recibir una llamada de teléfono bastaba) se producen timeouts y desconexiones.

Desconozco cuál es el motivo que provoca el problema aquí, pero sugeriría que paddygo llamara a su proveedor de Internet y le pidiera explicaciones.

Desde luego, a Poker Heaven no le interesa ir desconectando aleatoriamente usuarios. Así que por favor, sé que esta situación puede ser muy molesta, pero Poker Heaven aquí no tiene la culpa, y no es la causa de los problemas. De hecho, han hecho lo que han podido, dejando claro que es una situación puntual con un jugador, lo cual debería dar pistas a dicho jugador sobre dónde está el problema.

Dado que Poker Heaven no es cliente del proveedor de Internet del jugador, poco más podrán hacer. Así pues, insisto, paddygo, por favor, centra tus quejas en la dirección correcta, y probablemente hallarás la solución.

Un saludo.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      amen

por cierto padd, eres elite en pokerhaven? de ser asi, que cosas te ofrecieron, a cuanto de rakeback equivale?