El 10 es más fuerte que el Rey

• facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      ¿Porqué dicen que es al revés? Porque están totalmente equivocados!!!

El 10 es mejor que el Rey, siempre lo fue y esto nunca va a cambiar; y, aunque los que hinchan por el Rey que; no es que sea malo, todo lo contrario, era muy bueno, casi, pero "casi", inigualable; no les guste esto, les guste o no les guste, "el 10 es el mejor", todo el mundo lo sabe, y dichosos los ojos de los testigos...

Entre tantas, pero entre tantas cosas que se dijeron, simplemente nombro esta por el solo hecho de no desvíarme de la analogía, se ha llegado a decir que tener el 10 era jugar con el As; sí!! con la carta más, la más fuerte, la que ninguna otra le gana, ni siquiera ese gran Rey (insisto, era muy bueno, pero no el mejor, el As es mejor...)... demostrando, de esta manera, que existen los testigos que antes mencionaba; otros testigos, aseguran que además de ser una carta alta, era mágica también, dicen que una vez, frente a todas las "cartas inglesas mal barajadas", élla solita dibujó una "escalera real", imparable, y al mismo tiempo elegante... quedando grabada a fuego, en la historia y en los ojos incrédulos de los testigos, muchos de éllos hinchas, todavía, del buen Rey...

Edité: "cartas inglesas mal barajadas", en lugar de "cartas inglesas"; lo iba a poner en ese momento pero me olvidé por distracción, estaba jugando varias mesas a la vez...
  • 32 respuestas
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      O.O pero que carajos?

me pregunto de que carajas hablaras.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Totalmente de acuerdo!!
    • chupypoker
      chupypoker
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 13
      ?( pasame el numero de telefono de tu camello
    • legionariovalencia
      legionariovalencia
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 45
      original de facundosfeir

El 10 es mejor que el Rey, siempre lo fue y esto nunca va a cambiar; y, aunque los que hinchan por el Rey que; no es que sea malo, todo lo contrario, era muy bueno, casi, pero "casi", inigualable; no les guste esto, les guste o no les guste, "el 10 es el mejor", todo el mundo lo sabe, y dichosos los ojos de los testigos...

Entre tantas, pero entre tantas cosas que se dijeron, simplemente nombro esta por el solo hecho de no desvíarme de la analogía, se ha llegado a decir que tener el 10 era jugar con el As; sí!! con la carta más, la más fuerte, la que ninguna otra le gana, ni siquiera ese gran Rey (insisto, era muy bueno, pero no el mejor, el As es mejor...)... demostrando, de esta manera, que existen los testigos que antes mencionaba; otros testigos, aseguran que además de ser una carta alta, era mágica también, dicen que una vez, frente a todas las "cartas inglesas", élla solita dibujó una "escalera real", imparable, y al mismo tiempo elegante... quedando grabada a fuego, en la historia y en los ojos incrédulos de los testigos, muchos de éllos hinchas, todavía, del buen Rey...
      Viva el 9 y la seleccion española =) proxima campeona del mundo
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Yo coincido con facu, pero creo que messi es mejor que el diez.. son puntos de vista, no quiero que empiece la discusión.

Solo le falta rendir en la Selección, que espero q lo haga en el Mundial.

Dejo el video con el gol de hoy contra el Almeria :D que toque sutil :D

Saludos.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de Matiazf
      Yo coincido con facu, pero creo que messi es mejor que el diez.. son puntos de vista, no quiero que empiece la discución.

Dejo el video con el gol de hoy contra el Almeria :D que toque sutil :D

Saludos.

Nunca vi una barrera peor que esa xD , saltaron la mitad y todos descordinados
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Se puede interpretar como Rey a messi o a pelé, vale aclarar, y ademas me gustaria agregar que... gordo, drogadicto, creido, garca, feo, caca, pis y pito tmb (no necesariamente me refiero a alguien en particular lol)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Para los q no entienden...el 10 es el diego, y el rey ,es pele (la)...la baraja inglesa..se caee de maduro, y la escalera real, la gran apilada del 86
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de facundosfeir

Entre tantas, pero entre tantas cosas que se dijeron, simplemente nombro esta por el solo hecho de no desvíarme de la analogía, se ha llegado a decir que tener el 10 era jugar con el As; sí!! con la carta más, la más fuerte, la que ninguna otra le gana, ni siquiera ese gran Rey (insisto, era muy bueno, pero no el mejor, el As es mejor...)... demostrando, de esta manera, que existen los testigos que antes mencionaba; otros testigos, aseguran que además de ser una carta alta, era mágica también, dicen que una vez, frente a todas las "cartas inglesas", élla solita dibujó una "escalera real", imparable, y al mismo tiempo elegante... quedando grabada a fuego, en la historia y en los ojos incrédulos de los testigos, muchos de éllos hinchas, todavía, del buen Rey...
      Un poeta!!!! 8)
    • ferbielsista8
      ferbielsista8
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 12
      yo lo único que se es que en pokerstars, tener un 8 es mejor que tener un As. Pokerstars es muy tirador de ochos en las cartas comunitarias.
      88 en mano 80% contra AA en mano 20% PREFLOP
      muy tirador de piernas de 8.
      tengo muy buena informacion de que se estaría haciendo una nueva tabla de manos iniciales para jugar en pokerstars.
      en orden descendente: 88, JJ, 8Js, AA, AJs,A8s, KK QQ 10 10 y despues todos los pares y como seguía originariamente.
      con 88, JJ, 8Js, AA, AJs,A8s siempre hay que subir o resubir o ir all-in.

me enteré que tambien se estaría modificando el ICM para la fase push or fold. ahi el riesgo de perder con AA en mano se eleva notablemente frente a cartas como 2-7.
      hay un quilombo terrible entre los que hacen estadisticas porque estaría saltando a la luz un nuevo paradigma estadistico y matematico. insisto que tengo bueno data... lo que digo es cierto. porque conozco a un vago que está en la interna del poker y me anduvo comentando.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Me parece que este hilo va estar restringido sólo para hombres (algún moderador que prohiba la entrada a niños):

Hay más de tiro libres, pero no me gusta abusar.

No estoy de acuerdo con las guerras, pero si lo que quieren es guerra de videos, me prendo; pases?? gambetas?? avivadas?? Hay para todo!!! No soy ningún capo, pero me la dejan fácil, defenderlo a Maradona es muy fácil, él (podría haber puesto "Él" en lugar de "él", pero no lo consifero Dios, simplemente es el mejor jugador de fútbol, y "mejor deportista", de todo el mundo, de todos los tiempos, por toda la eternidad) y Youtube hacen todo.

PD: Sí es el D10S del fútbol.

PD2: Me refería a Pelé por el Rey; el Rey es Pelé, machos!!! Lo que pasa que en España llegan sólo las malas lenguas: "Los argentinos aman a Maradona, y Messi está en la hogera".

PD3: No es así, yo por ejemplo no; no me voy a esplayar mucho en esto porque el post habla del 10 y del Rey, Lionel no tiene nada que ver acá, Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad.
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Ni da para discutir si Messi es mejor que Maradona o viceversa, pero si hay que opinar como D10s no abra nunca, igual banco a Messi a morir, las de peleas que tuve cuando lo critican!! Pero sobre ese tiro libre, se lo come el arquero!! La puso bien, pero le pego muuuuyyyyy despacio y no fue bien al angulo.

Saludos
    • BULBULX
      BULBULX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 54
      El pipita esta tambien que se sale, suerte a Argentina en el mundial
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Esto es de Maradona y Pelé, no me pueden salir con el "pijita" Higuaín!!!

Encima, Higuaín jugador era el padre!!!
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de Matiazf
      Yo coincido con facu, pero creo que messi es mejor que el diez.. son puntos de vista, no quiero que empiece la discusión.

.
      OMG 8o
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      original de luispdl
      original de Matiazf

.
      OMG 8o
      jajajaja, no hay nada que discutir... guerra de videos???
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de facundosfeir
      original de luispdl
      original de Matiazf

.
      OMG 8o
      jajajaja, no hay nada que discutir... guerra de videos???
      No
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global

Hay que decirle al muchacho este que deje de dar pases sin mirar, no vale así, viejo!!!
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Sin palabras facu. Grand10so.Messi?? me suena...mesi.....mmm....pele....ronaldo...mmm ....creo haber escuchado algo sobre ellos.
    • 1
    • 2