FR (0.25/0.50) Nl50- Jj

• Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      villano regular: 12/10 agg 4.2 WTSD 24 foldcbetraise 29%

El de UTG es un fish.

Resubo flop para protegerme del color y me pushea. Creo que es buen fold pk o lleva overpair o lleva overcards con una pica.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $59.75
      MP2:
      $43.25
      MP3:
      $31.60
      CO:
      $56.00
      BU (Hero):
      $50.00
      SB:
      $24.65
      BB:
      $30.60
      UTG1:
      $98.70

Preflop: Hero is BU with J, J.
      UTG1 calls $0.50, UTG2 folds, MP1 raises to $2.50, 3 folds, Hero calls $2.50, 2 folds, UTG1 calls $2.00.

Flop: ($8.25) 4, 3, 9 (3 players)
      UTG1 checks, MP1 bets $6.00, Hero raises to $15.50, UTG1 folds, MP1 raises to $57.25, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $23.75.
  • 6 respuestas
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      otro punto de vista que no perder esa pasta?xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Albino,

Hacer raise con JJ para foldear a un push es lo mismo que hacerlo con any two cards.

No entiendo la mano... ¿Por qué haces eso?

Samy
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      No hago raise preflop pk su rango es reducido y no quiero aislarme contra manos mejores y que entre el fish tb en la mano.

Luego hago raise flop para protegerme del color. Si hago call y sale otra pica fold, si hago call y sale otra carta baja y me como otro barrel? call. En river a otro barrel más sería fold.
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      es por salir un poco de la tónica aunque es verdad que convierto la mano en farol pero pagando es cruzar los dedos y que no salgan sus outs.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Albino,

Es que puedes tener la mejor mano y has invertido un montón como para foldear. Es que no tiene sentido =S!

O te vas allin o pagas y si sale el color qué le haremos? foldear, no nos queda otra. Además, el raise flop es igual de caro que un call turn si no sale el color. Tu raise es como si tubieras 72o aquí.

Por otra parte, si te mete turn puedes hacer minraise para un free SD.

Samy
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      O simulas el color, o estás muerto.
      Sencillamente has jugado a pillar el set con JJ contra un rango muy reducido, perfecto.
      Pero ya te digo yo, que con ese WTSD y esa betsize, vas perdiendo contra todo su rango.
      Ahora mismo le estoy poniendo en set o en overpair mayor a tus JJ.

Tal como se ha dado la mano, el fold es la mejor opción -de hecho IMO es la unica opción-, has convertido la mano en un bluff y no salió, no pasa nada (aunque contra gente tan tight no te recomiendo hacerlo), era mucho mejor un fold directo (no set no bet vs tight segun lo has jugado) o un call y utilizar algún out falsa en el turn.

De todas formas, preflop, podias haberle tirado 3bet, ya que, auqneu seguro que su rango con limpers sea un poco más reducido, todavía le estás haciendo foldear buenas manos (recordemos que su raise viene desde MP1 y yo muchas veces hago raises pfr fuertes para aislarme contra el fish de turno con manos marginales)