FR (Hasta NL25) freeplay ...

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $0.47
      MP3:
      $0.37
      CO:
      $0.78
      BU:
      $1.67
      SB:
      $0.87
      BB (Hero):
      $1.97
      UTG2:
      $2.28
      MP1:
      $2.03

Preflop: Hero is BB with J, 9.
      5 folds, BU calls $0.02, SB calls $0.01, Hero checks.

Flop: ($0.06) J, K, 9 (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.04, BU folds, SB calls $0.04.

Turn: ($0.14) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.10, SB calls $0.10.

River: ($0.34) 2 (2 players)
      SB bets $0.33, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.34.

es una mano medio rara, y creo q era pagable...
      solo pierdo contra, muchas manos mal jugadas, y despues contra doble par de Ky 2 dobles pares de A, escalera mal jugada ... contra sets, no quise comerme un set ni esc, senti q habia invertido poco 0,14 y bueno decidi tirarlas aunque tenía una mano muy fuerte... me parece q la jugue muy mal...

creo q cometí un error... pero bueno no qria pagar una apuesta por el valor del pozo, mis lecturas a veces son muy rebuscadas, simplemente por hay iba con un bluff...
      bueno me doy cuenta q me cuesta jugar los freeplays aguna linea para seguir en los casos de los freeplays??????????????????
  • 3 respuestas
    • eleternauta
      eleternauta
      Bronce
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 182
      Hola.

Tal vez lo mejor era jugarla chk/fold turn y river, ya que hay proyecto de escalera que se hace más clara con el A del turn.

Saludos.
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      el turn lo juego bet fold, por q se supone q si el villano tiene la escalera me resiburia por el fd, por hay no se si se debe jugar bet fold o si?????, pero el villano solo hace call...

pero por hay debería haber hecho check behind y jugar call river...

pero bueno no se...
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola bushido,

Lo cierto es que unas dobles en un bote limpeado BUvsBlinds es una jugada muy buena que merece ver el SD.

No tenemos stats ni lecturas previas del villano pero lo normal es que hubiera subido preflop con un as, así que no me da miedo en el turn. Tenemos dos opciones, apostar turn y darnos check-behind river o pasar y ver cualquier apuesta razonable del villano en el river.

Escoger una u otra depende de lo agresivo que sea nuestro oponente prefiriendo la primera frente a rivales pasivos y la segunda ante los agresivos.

Saludos y suerte en las mesas.

Nota: en microlímites una potbet en el river suele ser sinónimo de nuts (escalera en este caso porque un set habría resubido en cualquier punto de la mano), bien foldeada