problemas en titan...

• aguspassarini
      aguspassarini
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 12
      Hola gente, les voy a contar lo que me paso.. me mande una cagada terrible.. vieron que la red iPoker comparte jugadores.. yo tenia plata en varias salas de ipoker (noble poker, mansion, y titan) y queria jutnar todos los fondos en una sola cuenta... asi que le pase la contraseña de titan a un amigo, y jugamos en una mesa.. pasandome mi plata...
      La cuestion es que termine de pasar la de todas las cuentas, y reuni 150 dolares aprox. en titan. A las dos horas de eso.. me habian bloqueado la cuenta. Mande un mail y me respondieron que podia ser lavado de dinero, no se q fraudulento, y me dijeron que la cuenta podia llegar a ser cerrada permanentemente y que los fondos iban a ir para jugadores que hayan salido perjudicados.
      A partir de ahi les explique lo que sucedio, y les dije la verdad, y tambien que n teniia idea de q no estaba permitido.
      No se que hacer ahora, son 150 dolares, y creo que los perdi, q opnian ustedes?, a alguien le paso?.. tendre posibilidades de recuperarlos?
  • 5 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      La collusion esta bastante penalizada, si os pasasteis el dinero en un heads up pues igual les puedes explicar que nadie salio perjudicado, si jugasteis en mesas con mas jugadores, realmente aunque sea de forma indirecta perjudicasteis a otros jugadores y ya el mail que mandara iria en el sentido de que repartan la parte que ellos consideren justa entre los afectados y a ver si te devuelven algo pero complicadillo el tema.
    • aguspassarini
      aguspassarini
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 12
      solo fue en heads up.. gracias por la respuesta
    • Qorke
      Qorke
      Básico
      Registro: 03-06-2010 Artículos: 6
      Seguro que lo hiciste de forma descarada porque si aunque sea esperas a que uno tenga 2 pares y el otro set, vas all in y no pueden saber que estan complotados, seguro lo hiciste muy alevoso.
    • facha16
      facha16
      Bronce
      Registro: 03-20-2008 Artículos: 6
      y no te lo podias transferir por transferencia de jugador en el cajero?? hay un formulario que dice:

Cantidad:
      Apodo:
      Dirección de E-mail:
      Comentarios:
      Contraseña:
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Se comprueban mas datos de los que pensamos cuando jugamos a un ordenador no le cuesta mucho trabajo cruzar datos de todas las partidas en general y crear un listado de posibles errores y el que un usuario este jugando a la vez con distintas cuentas pues seguro que les salta.

No se puede transferir el dinero con ese formulario entre las distintas salas de la red, solo a jugadores que esten en tu misma sala, es decir si estas en Titan puedes transferir a otro jugador de Titan pero no a uno de Mansion.

Salu2