Cansado y harto

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Solo quisiera qu alguien me explicara si hay forma de saber si es normal si tengo 2 meses metido en NL10 jugando SSS, JUEGO AL PIE DE LA LETRA LA JODIDA SSS no raiseo ni un centavo de mas ni de menos, si un imbecil raisea 20c y otro 30c Ya no juego ni AK,JJ,QQ , por mas que me cague en ir all in , pero es ya desesperante tengo 2 meses metido ahi, JUEGO LA ESTRATEGIA TAL CUAL AL PIE DE LA LETRA, y solo veo que pierdo y pierdo, siento que esos cambios que le hicieorn ala estrategia ocmo los rerobos y eso, solo me hacen perder dinero, alguien que tambien crea esto de que si estoy en ciega grande todos se van el button raisea y yo tengo 99 y la maldita tabla me dice que ir all in, y lo hago solo por que ahi dice que a la larga son ganancias, y a la larga en 2 meses jugando 3 horas diarias sigo metido en NL 10 con miserables 70$ de bank, despues de haber llegado a tener 140$ y estar a punto de salir de esa mierda de nivel, deje de jugar uin tiempo, esperoalguien me aydue por que esto ya es demasiado leo los blogs de la GENTE NORMAL y avanzan y avanzan , y yo como pendejo juegue y juegue siguiendo la TABLA DE SHIT y aun asi sigo perdiendo y atorado, si ya se que es un down que a todos les pasa, pero es normal estar 2 meses atorado en un maldito nivel donde la peor mano gana ?

Gracias
  • 2 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      yo la verdad es que en días como el de hoy consiguen que me pregunte si realmente merece la pena,no vengo a consolarte, la verdad, ni a darte ningún consejo,solo a compartir el cabreo contigo,que en cierta manera y aunque digan que mal de muchos consuelo de tontos,creo que en algo ayuda.Mira que llevo ya tiempo jugando a esto y la experiencia y los cientos de miles de manos han logrado que adquiera un cuajo y una paciencia impensables en mi,debido a mi caracter,hace solo un tiempo.Pero aún así,con todo y con eso, hay ratos que todavia llegan a cabrearme.Ahora mismo,por bankroll,estoy jugando en NL5 y creo que tengo la potestad para asegurar que mi nivel de juego está a años luz de la caterva de zopencos que se suelen mover por esos límites.Aun estando convencido de que esto es así, llevan dejandome even desde hace cuatro días,cosa que sin ser mala me toca la moral,ya que yo juego para ganar dinero y hoy directamente llegó el gran puteo y me he ido 7 cajas abajo en un par de horas.Claro, si digo que creo que juego bién,comprenderás que no me juego una caja con cualquier cosa y las manos jugandome la caja,una detras de otra, han sido de lo más estrambótico que se pueda ver en las mesas, dos KKs crackeadas contra QQ de las de al 5% en el river y la otra contra 99 escalera runner runner a cuatro cartas, unos AA contra Q2 all in preflop,un par de colores al As contra full doblandose carta en el river all in en el turn y varias manos que tienes que tirar porque sabes que pierdes aunque ya te hayas dejado más de medio stack en ese board,en fin, que te quiero decir que esto es que es así y que alomejor no estás jugando mal,pero esto es como las lentejas "o las comes o las dejas".Ármate de paciencia y sobre todo,mira si que te voy a dar un consejo,mantén tu juego sólido,continúa haciendo las cosas bién y que no se te vaya la hoya,es la única arma que tenemos para poder contrarrestar estas rachas en las que todo va mal,tarde o temprano cuando menos lo esperas pasan,eso también te lo puedo asegurar y lo dicho mucha paciencia y suerte en las mesas amigo.
    • hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Yo he llegado a estar una sesion -12 cajas en NL10. Y cuando acabo la sesion -1 caja.
      Pero bueno, cuando un par de veces te pasa que ves que en 100 manos recuperas todo lo que has perdido en 800, pues es una alegria.
      Yo empece a final de octubre. Y hasta empezar año, estuve sin pena ni gloria, ganando muy poco y liberando el bono. Y hoy por hoy, combino la SSS y la BSS y me va bien.
      Paciencia, y buen juego.
      Y suerte en las mesas!