duda sobre cuando hay mucho loco en la mesa

• dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      hola chicos, soy bastante nuevo en el mundo del poker, jugaba timbillas baratas con los amigos sin tener ni idea y poco mas, pero ahora intentando asentar unas bases me he puesto a buscar partidas, ayer fuy a un bar donde habia oido que jugaban al poker amenudo y me encontre con un panorama que me desencajo bastante, queria saber cual es la mejor estrategia para una situacion asi.

para empezar eramos 9 en la mesa, y TODOS jugaban a lo loco, usaban faroles desoladores, engordaban el bote una barbaridad, y no esperaban, si tardabas un segundo en actuar cuando te tocara daban por hecho que habias tirado las cartas, yo de hecho origine una discusion ya que teniendo trio en el flop el de mi lado subio saltandose mi turno, y cuando quise subir discutian que me habia tirado,terminaron devolviendome el dinero que habia apostado pero dandole el bote a otro que tenia unas parejas. el caso es que yo creo haber comprobado que es mejor evitar partidas asi, porque hice all-in con A K o Q Q y me ganaron con manos tan absurdas como 2,4 , ya que si todos juegan tan a lo loco siempre hay alguno que apesar de tener una mano ridicula conecta escalera o hace un trio. cuando llevaba un rato jugando me puse el objetivo de recuperar mi dinero y pirarme,asi que pedi mas fichas y en cuanto tenia lo mismo que al principio deje la mesa. tengo la gran tentacion de volver, porque teniendo en cuenta todos los faroles que se echaban y como subian el bote sin darle importancia al dinero se podria ganar mucho alli, pero tampoco se si me conviene meterme en partidas asi de ahi que pregunte.
  • 5 respuestas
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      pues si no quieres jugar con maniacs fishes no se con quien vas a querer jugar
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263