FR (Hasta NL25) poker flopeado. Como sacar provecho?

• joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $6,90
      Hero:
      $11,45

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:club: , Q:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,20, 2 folds, Hero raises to $0,70, 4 folds, UTG2 calls $0,50.

Flop: ($1,55) Q:spade: , Q:heart: , 6:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,70, UTG2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, damas (Qc Qd)

Hero wins with póquer, damas (Qc Qd)
  • 4 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola joaco1291,

Como dicen donde no hay no se puede sacar, es decir, nosotros haremos la continue bet como si lleváramos 88 o 99 como siempre hacemos, ya que si el villano lleva algo ya nos va a pagar. Si lleva un flushdraw puede que nos resuba o por lo menos pague y si lleva una mano como 77-TT o A6,...puede que nos flote el flop por lo menos. Si el villano foldea es porque realmente no lleva nada y haciendo slowplay poco más le vas a a sacar.

Yo aquí haría continue bet y si me resube el villano haría call ya que resubiendo de nuevo solo conseguiría tirarle pero como he dicho antes si foldeó es porque realmente su mano no había ligado nada y pocas opciones de mejorar tenía.

Suerte en las mesas.

odineH
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      en condicones normales me hubiera dado check para q el villanmo ligara algo. El problema es que era super pasivo y le gustaba flotar.Le apsote casi 1/2 para no tirarlo pero bueno no fue el caso
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de joaco1291
      en condicones normales me hubiera dado check para q el villanmo ligara algo. El problema es que era super pasivo y le gustaba flotar.Le apsote casi 1/2 para no tirarlo pero bueno no fue el caso
      Si exacto puedes darte check para intentar que ligue algo pero es que cuando no ligan no pagan y claro no hay forma de maximizar para nada.

odineH
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hola joaco1291:
      lo que dice odineh no tengo duda que es lo correcto pero con poker flopeado yo daria una carta, lo cierto es que si pilla algo dificilmente le sacaras la caja pero sacaras alguna apuesta, por experiencia propia (que no signfica que sea correcta) en una mano como la tuya di una carta y salio ej un 5 me juega check... aqui si ya hay que meter porque cualquier proyecto pagara aqui y no en el river... meto y me resube y pago, mete de cara en el river y voy all in y paga llevaba full de 555 con QQ .. suerte??? hubiere pagado en el flop??? no lo se pero su cajita paso a mi bank :)
      saludos
      guillermo