Duda con estrategia a seguir

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      La verdad es que no quiero echarle la culpa a la sala, pero creo estar jugando correctamente ciertas situaciones q sólo me están costando torneos y torneos. Los casos, aunque con distintas cartas, son siempre los mismos. Recibo un par de cartas buenas, no premiums, tipo KQ, Q10, jugables vamos, hago una subida de 2 o 3 BB y un villano lo ve. Sale el flop y no viene nada ligado, los dos pasamos o como mucho apuesta de continuación que el otro ve. Ahora es lo bueno. El turn trae una de mis cartas, por ejemplo el K, y estoy con top pair en la mesa. Ya eso no lo slowplayeo y lo defiendo metiendo lo que hay en el bote aprox. Pues los villanos me contestan metiendo all in. Sé que con top pair no es para irse all in, pero suelo verlos..... lo que pasa es que no tienen nada, ya que por ejemplo van con A10 o AJ. Pues yo feliz hasta q sale el river, q les trae el A o la doble pareja si es que antes slowplayearon. Estoy furiosa porque estoy jugando en los sits de 5$, q ya se supone que hay un nivel, y yo esos all ins los veo fishadas. Vale que mi call tal vez también, pero cuando yo me pongo o veo el all in voy por delante. Está mal jugado por mi parte o son simples badbeatazos? Qué consejos me dáis contra estos jugadores? Tirarme puede darme una imagen demasiado débil en la mesa,no?
      Saludos
  • 4 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      simple mala suerte yo haria igual, en un mmt con un buen bote que represente un alto % de mi stack con tp no me suelo tirar. Ya acompañara la suerte, o eso pienso yo, ya que yo ando mas o menos como tu pagando caro las fishadas de los demas.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Bueno, no juego mtt, sino mesas de 6, por lo que aún me explico menos esas fishadas ya q se supone q son de más nivel. En fin...
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      Hola yo te recomiendo que esas mano que juegas solo lo hagas con posicion y tranquila recuerda que en los mtts lo mas importante es sobrevivir y durar todo lo se pueda esta bien que esa manos (KQ KT AJ) todo eso pero si ves mucha resistencia aunque tengas top pair es mejor tirarlos a menos de que sean rivales muy loose yo si juego esas manos pero solo apuesto todo o pago cuando se que tengo la mejor mano Un saludo :]
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Jeje, está claro que no se ha entendido que no juego mtts, sino torneos de 6 jugadores..... Da igual, muchas gracias de igual forma por los consejos.